Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Región de Murcia
Plazas para personas desempleadas de Murcia
Consultar la pestaña "requisitos de acceso"
INICIO: 23 de mayo de 2024
Online con examen final presencial en Murcia
Consultar pestaña "centro, fechas y horarios"
Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de contenidos de calidad.
DISCIPLINAS Y CONCEPTOS ESTRATÉGICOS DEL MARKETING DIGITAL.
PLAN DE MARKETING DIGITAL.
DIGITAL CONTENT PLAN & BRANDED CONTENT.
PROCESOS, HERRAMIENTAS Y CANALES DEL INBOUND MARKETING.
MARKETING EN BUSCADORES.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE GESTIÓN, PERSONALES Y SOCIALES, PARA EL ENTORNO DIGITAL.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 130 horas.
NOTA:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un Diploma de Aprovechamiento en el que aparecerán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados.
Este curso se imparte en modalidad online pero cuenta con una sesión presencial final en Murcia:
SMARTMIND MURCIA: Avenida Europa, 15A, Bajo. 30007 Murcia (Murcia)
Fechas online: del 23 de mayo al 4 de julio.
Examen final presencial: pendiente fecha.
Contacta con atención al alumno en el teléfono gratuito 900 100 957 para ampliar esta información.