Curso online de Gestión de Comunidades Virtuales - icse

900 100 957 | 619 926 324

 

Gestión de Comunidades Virtuales

NUEVA CONVOCATORIA: ¡MÁS HORAS DE FORMACIÓN!

Curso no disponible Femxa

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 120 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 120 horas.

Fundacion Canaria ICSE
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y autónomos de varios sectores

Todos los Sectores
Online, 100 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

La proliferación de las redes sociales ha generado un nuevo canal de comunicación para que las empresas lleguen a sus clientes, además de ser una manera de promover su imagen de marca.

Con este nuevo canal de comunicación, la figura de un community manager cualificado y su constante actualización se hace indispensable en el ámbito empresarial.

El curso gratuito de comunidades virtuales tiene como objetivo adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir de un Plan de Marketing Digital definido.

¿Qué voy a aprender?

PERFIL DEL COMMUNITY MANAGER.

  • Qué es un Community Manager. El día a día de un CM.
  • El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.
  • Marca Personal.
  • Testimonios Community Managers.

MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0

  • La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0.
  • La Marca 2.0 y la reputación online.
  • La Blogosfera.
  • Long Tail, ecommerce 2.0 y ecrm.
  • Cloud Computing.
  • Crowdsourcing y Crowdfunding.
  • Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing.
  • Inteligencia económica y Open Data.
  • Marketing en buscadores.
  • Marketing Viral.
  • Mobile Marketing.

USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES.

  • Plataformas: – Facebook, Twitter,Linkedin, Youtube,Tuenti, Google+, CV Digital Eficaz,  Pinterest, Geoposicionamiento, enfoque práctico, RSS/Podcasting, Plataformas de juegos sociales,  Blogs: WordPress. Demand Media
  • El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
  • Métricas y ROI en redes sociales.
  • Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
  • El Plan de Comunicación.
  • Creación de contenidos para tu comunidad.
  • Gestionar contenidos en un evento 2.0.
  • Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.
  • Fidelización en redes sociales e Internet.

PLAN DE MARKETING DIGITAL.

  • Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
  • Resultados de un Plan de Marketing Digital.

¿Cuál es la metodología? 

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 100 horas.  

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana.Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito. 

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general.


NOTA:

  • No hay  % de plazas para administración pública.
  • Colectivos prioritarios:
    • Mujeres.
    • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
    • Mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Opiniones

 "El curso ha sido muy completo, actualizado y el seguimiento por parte del tutor es insuperable" Natalia.

 "Muy buen material didáctico." Pilar.

 "Me parece un curso muy interesante. He quedado muy satisfecha. Muchas gracias." Vicenta.

 "Estoy muy contenta con la formación recibida y ha superado mis expectativas, ya que pensaba que el material serían unos pdf, leer y examen. Me ha parecido muy ameno y divertido, pero sobre todo INTERESANTE." Marta.

 "Ha sido muy interactivo y fácil de seguir." Alicia.

 "Todo excelente." Marco Antonio.

 "Me ha encantado esta formación y me resulta muy completa." Jose.

 "Me ha parecido muy interesante conocer la figura del community manager." Juana.

 "Estoy muy satisfecho." Mario.

 "Muy agradecida al tutor del curso, por su ayuda para finalizar con éxito este curso." Shirley.

 "Gracias por la profesionalidad entregada." Pedro.

 "El curso muy satisfactorio y con ganas de matricularme en más." Javier.

 "Gran trabajo de la tutora." Gerardo.

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso