Claúsula Canal de Denuncias Escuelas Profesionales | Informacion

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 

Encuentra el curso online que se ajusta a tus necesidades.

FORMACIÓN SIN FRONTERAS.

¿Sabías que tenemos más de 80 cursos online a tu disposición? A pesar de que la formación gratuita o subvencionada se limita a los residentes en el territorio nacional español*, queremos ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector profesional.

Desde Grupo Femxa queremos que te formes con nosotros por lo que te ofrecemos hasta un 30% de descuento para que puedas realizar el curso que desees.

 

La Formación Profesional para el Empleo FPE es un sistema educativo subvencionado (gratuito) para trabajadores y desempleados residentes en España. Por este motivo, es FUNDAMENTAL que actualices tus datos con el fin de que podamos ofrecerte una formación que se ajuste a tu perfil.

NO queremos llevarte a la confusión: nuestra intención es ofrecerte una formación de calidad en las condiciones más ventajosas para ti. Para nosotros es IMPRESCINDIBLE que no te quede ninguna duda respecto a porqué no disponemos de oferta formativa subvencionada para tu perfil.

Busca cursos por temática...

TOP cursos recomendados

Cláusula Canal de Denuncias

Los datos que nos facilites a través del formulario del canal de denuncias, serán tratados por LEARNING AND SUPPORT SERVICES, S.L.U., con domicilio en Vigo (Pontevedra), en la calle San Roque 59, bajo (CP 36.204), donde podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y, en su caso, el de revocación de tu consentimiento, remitiendo escrito indicando el derecho que quieres ejercitar, acompañando copia de tu DNI o NIE. También podrás ejercitar tus derechos, en igual forma, a través de la cuenta datosantimailspammer@femxa.com.

Además, podrás ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos, mediante escrito dirigido a éste a la dirección anteriormente citada o a la cuenta dpdantimailspammer@femxa.com.

La finalidad de este canal es poner a disposición de los empleados, clientes, proveedores o terceros vinculados a GRUPO FEMXA, un procedimiento para denunciar incumplimientos del Código Ético y posibles delitos o conductas irregulares observadas dentro de la empresa.

Si nos comunicas a través de este canal alguna denuncia sobre incumplimientos del Código Ético y posibles delitos o conductas irregulares observadas dentro de la empresa, tus datos serán tratados para dar curso a tu denuncia e iniciar el correspondiente expediente de investigación o de traslado de la misma a las Administraciones Públicas con competencias en los hechos que nos traslades.

Mantendremos tus datos durante el tiempo necesario y legalmente exigible para la tramitación de los procedimientos que se deriven de dicha denuncia.

Tus datos no van a ser objeto de transferencias internacionales.

La legitimación para el tratamiento de tus datos, será inicialmente tu consentimiento.

Por último, te informamos que si consideras que el tratamiento de tus datos no se ajusta a la normativa de aplicación, podrás interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lo último del Blog

Lo que opinan nuestros alumnos

La FPE es un derecho de todos los trabajadores
Los profesores son muy atentos
He conseguido trabajar como profesor

Asociados a...

Aegef
Cecap
CEOE
Alianza FP Dual