Titulación Oficial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes: Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos - ADGG0508
Personas trabajadoras por cuenta ajena, en ERTE y autónomas de Cataluña.
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Online con 5 sesiones presenciales en Barcelona
Consultar pestaña "centro, fechas y horarios"
Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 1: Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos - ADGG0508.
El objetivo del curso es realizar operaciones de grabación de datos, así como transcribir, reproducir y archivar la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, de acuerdo con instrucciones, normativa y procedimientos establecidos, de forma coordinada y con criterios de calidad, productividad, seguridad y respeto al medio ambiente.
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados:
MF0973_1: GRABACIÓN DE DATOS.
MF0974_1: TRATAMIENTO DE DATOS, TEXTOS Y DOCUMENTACIÓN.
MF0971_1: REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO.
MP0110: Módulo de prácticas profesionales no laborales.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 360 horas teóricas y 80 horas de prácticas no laborales.
NOTA:
Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 1: Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos - ADGG0508.
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Infórmate acerca de la nueva ley de formación profesional, las distintas titulaciones oficiales y sus convalidaciones, en nuestro blog: La nueva Ley de Formación Profesional.
Este certificado de profesionalidad se imparte en modalidad online con 5 sesiones presenciales (tutorías y exámenes presenciales) en Barcelona:
Formar-te Espai de Futur: C/ d'Entença, 40, L'Eixample, 08015 Barcelona
Fechas online: del 11 de abril al 16 de noviembre (curso iniciado con inscripción abierta).
Sesiones presenciales:
Contacta con atención al alumno en el teléfono 900 100 957 para ampliar esta información.