
Trabajadores, autónomos y afectados por un ERTE, del sector hostelería y turismo
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Garantizar el servicio de sala prestado al cliente y su adecuación a los procesos encaminados a la protección ante el COVID 19.
ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS.
ADECUACIÓN DE LA ZONA DE LA COCINA PARA GARANTIZAR LA PROTECCIÓN ANTE EL COVID 19.
ADECUACIÓN DE LA ZONA DE SALA/BARRA/TERRAZA PARA GARANTIZAR LA PROTECCIÓN ANTE EL COVID 19.
ADECUACIÓN DE SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 35 horas.
La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.
Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online.
SECTOR HOSTELERÍA Y TURISMO (*):
(*) En esta convocatoria de turismo no pueden acceder los siguientes sectores: Parques temáticos, transporte de mercancías y transporte de enfermos.
NOTA:
¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).