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Técnicas administrativas

El curso online de técnicas administrativas te brindará los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñarte de manera eficiente en el ámbito administrativo. Aprende las mejores prácticas en gestión de documentos, organización, comunicación y más.

40% DTO.
Técnicas administrativas
Grupo Femxa
Plazas disponibles
Online, 50 horas

Tutor personal y ejercicios prácticos

Hasta 100% bonificable para trabajadores en activo

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma

Contenidos interactivos para un aprendizaje óptimo

+ -
375,00 €
225,00 €


Compromiso Femxa: Riesgo Cero
Te damos la garantía que necesitas para utilizar el crédito disponible en tu empresa para formación programada o bonificada sin correr ningún riesgo.

Bonifica tu formación:

Si estás trabajando por cuenta ajena o tienes una empresa y quieres aprovechar tu crédito anual para formar a tu equipo, en Femxa te ayudamos con todos los trámites. Bonificar un curso es muy fácil. ¡Consúltanos tu caso y te explicamos todo el procedimiento!

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Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Con este curso online de Técnicas administrativas, aprenderás las competencias, los conocimientos, habilidades y las actitudes necesarias para el desarrollo de las tareas administrativas en la empresa.

¿Qué vas a aprender?

1. ATENCIÓN AL CLIENTE

  •  La acogida personal.
  •  Mejorar las técnicas de atención a clientes externos e internos.

2. USO DEL TELÉFONO

  •  Imagen positiva de la Empresa a través del teléfono.
  • Principios básicos del medio telefónico.
  •  Comprender y hacerse comprender al teléfono.
  •  Manejo de situaciones difíciles.

3. REDACCIÓN COMERCIAL 

  •  Conocer las fórmulas para mandar cartas e informes.
  •  Redactar con estilo comercial
  •  Responder con eficacia.

4. CONTABILIDAD

  •  Patrimonio
  •  Ciclo contable
  •  Balance
  •  Tratamiento de las existencias
  •  Amortización: concepto, sistemas y métodos
  •  Provisiones
  •  Cuentas de pérdidas y ganancias
  •  Plan general de contabilidad

5. SISTEMAS DE ARCHIVO

  •  Analizar el problema del archivo
  •  Aplicar sistemas de clasificación
  •  Organizar el archivo.
  •  Conocer la vida del archivo.

6. PROTOCOLO EN LA EMPRESA

  •  Saber estar: cuidar la primera impresión
  •  Saber hacer
  •  Técnicas de protocolo oficial.

7. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS

8. AGENDA.

  •  Organizar el tiempo
  •  Actividades, visitas, reuniones.

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso. 

Certificado de aprovechamiento


Metodología

Nuestra metodología online está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.

 

100% Online: flexibilidad.

Una vez confirmado el pago, formalizaremos tu matrícula en el curso y, el día del inicio (miércoles o viernes), recibirás un correo electrónico con tus claves de acceso al Campus Virtual.

Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades personales y laborales. ¡Tú organizas tu tiempo!

Campus Virtual

 

¿Qué te vas a encontrar?:

Una vez dentro del Campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a tu tutor personal, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.

 

Fácil de usar

FÁCIL DE UTILIZAR

No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online te guiará paso a paso en todo el proceso de formación.

 

Tutor personal

TUTOR PERSONAL

Resuelve todas tus dudas en directo en horario de tutorías o consulta con tu tutor personal a través de email.

 

Desde cualquier PC

DESDE CUALQUIER PC

Sin desplazamientos. Estés donde estés, con tus claves de acceso podrás hacer el curso desde cualquier ordenador.

 

Vídeos y herramientas multimedia

VÍDEOS Y HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

Foros, chats, casos prácticos y multiples videos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.

 

Disponible las 24 horas

DISPONIBLE LAS 24 HORAS

¡Conéctate en cualquier momento del día!

 

Contenido descargable

CONTENIDO DESCARGABLE

Podrás descargar el material del curso y todo el material complementario.

 

Soporte técnico

SOPORTE TÉCNICO

Contarás con el apoyo de un equipo de soporte informático para cualquier necesidad que pueda surgirte.

 

Tutorías telefónicas

TUTORÍAS TELEFÓNICAS

Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor telefónicamente.

 

Precios

Este curso tiene aplicado un 40% de descuento sobre el PVP de 375,00 €.

Puedes pagar el curso a través de Paypal, transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito. Además, si el importe supera los 50€, puedes fraccionar el pago en cómodas cuotas de 3, 6 o 12, meses al momento y sin papeleo.

Si estás trabajando por cuenta ajena en España y quieres bonificar el curso a través del crédito de formación anual del que dispone tu empresa, en FEMXA nos encargamos de todo el proceso de gestión de la bonificación. ¡Consúltanos tu caso!

 

En Femxa cuidamos de nuestros alumnos.

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Opiniones

"Estoy fascinada con este curso. Es super completo, perfecto para poder potenciar competencias y desempeñar puestos de secretaría y administración. ¡Excepcional!"

Selena Clavero

 


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