900 100 957 | 619 926 324

 

Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de varios sectores  

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Comercio
-Sector Servicios a las Empresas
-Sector Energía y Agua
Online, 20 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

El objetivo de este curso gratuito de tecnologías aplicadas a la venta y la atención al cliente es aprender a emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una buena atención integral al cliente, mejorando su satisfacción en relación al servicio.

¿Qué vas a aprender?

  • FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
  • CONOCER AL CLIENTE.
  • NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA.
  • USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
  • HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
  • HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO.
  • EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
  • LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA.
  • OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE.  

¿Cómo son las clases? 

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 20 horas. 

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de los siguientes sectores:

SECTOR ENERGÍA Y AGUA:

  • Producción, comercio, distribución y transporte de energía eléctrica.
  • Extracción de petróleo y gas natural y actividades relacionadas.
  • Producción de gas y vapor de agua.
  • Empresas de energías renovables.
  • Agencias distribuidoras de gases licuados.
  • Industria de distribución, captación, elevación o conducción de agua.
  • Industria de tratamiento y depuración de agua.
  • Estaciones de servicio.

SECTOR SERVICIOS A LAS EMPRESAS:

  • Empresas de consultoría informática
  • Servicios de prevención de riesgos laborales ajenos
  • Contact Center. Centro de llamadas. Telemarketing
  • Estudios de mercado y opinión pública
  • Gestión de la información y comunicación
  • Estudios de Arquitectura y Urbanismo
  • Servicios técnicos de Ingeniería
  • Investigación y desarrollo
  • Agencias de colocación
  • Empresas de trabajo temporal 

SECTOR COMERCIO:

  • Comercio: comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Administraciones de loterías.
  • Intermediarios de comercio.
  • Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.

NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años y menores de 30 años.
    • Personas trabajadoras de baja cualificación.
    • Personas trabajadoras de pymes.
    • Personas trabajadoras con contrato a tiempo parcial.
    • Personas desempleadas de larga duración.
  • No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad Femxa!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.