Curso Teleoperador/a. Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 

Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing

Título avalado y reconocido por la CEC (Confederación Española de Comercio).

40% DTO.
Grupo Femxa
Plazas disponibles
Online, 20 horas

Tutor personal y ejercicios prácticos

Hasta 100% bonificable para trabajadores en activo

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma

Teleoperador/a. Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing es una formación recogida en el Catálogo de Especialidades Formativas del SEPE.

+ -
130,00 €
54,60 €



Te damos la garantía que necesitas para utilizar el crédito disponible en tu empresa para Formación Programada o Bonificada sin correr ningún riesgo.

Bonifica tu formación:

Si eres trabajador en activo o empresario que quiere aprovechar su crédito y formar a sus empleados, en Femxa te ayudamos con todos los trámites. Bonificar un curso es muy fácil. ¡Consúltanos tu caso y te explicamos todo el procedimiento!

Indica tu situación laboral.

Por favor, indica tu nombre.

Indica tu email.

Indica un teléfono de contacto.

Por favor, indica el nombre de tu empresa.

Por favor, marca la preferencia horaria para contactar contigo vía telefónica

Por favor, acepta la política de privacidad

Temario

¿Qué objetivos tiene el curso?

Con este curso online de Teleoperador/a comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing, aprenderás a atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa.

 

¿Qué vas a aprender?

1. EL USO DEL TELÉFONO

  • 1.1. La proyección de la imagen de la empresa.
  • 1.2. Actitudes e intereses.
  • 1.3. El proceso de comunicación.
  • 1.4. Eficacia en la acogida personal.
  • 1.5. Mejorar las técnicas de información al público.
  • 1.6. El telemarketing.
  • 1.7. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones.

2. LA ATENCIÓN AL CLIENTE

  • 2.1. Los argumentarios.
  • 2.2. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas.
  • 2.3. Elementos de la comunicación telefónica.
  • 2.4. Recepción y emisión de llamadas.
  • 2.5. Fases de la conversación telefónica.
  • 2.6. Tratamiento de quejas.

 

Temario curso privado Teleoperador/a. Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketingDescargar temario

Titulación

Este curso cuenta con el reconocimiento de calidad de la CEC (Confederación Española de Comercio).

Los alumnos que superen esta formación obtendrán un diploma acreditativo de la especialidad formativa expedido por Grupo Femxa y avalado por la CEC.

Certificado avalado por la CEC


Metodología

Nuestra metodología online está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.

 

100% Online: flexibilidad.

Una vez confirmado el pago, formalizaremos tu matrícula en el curso y, el día del inicio (miércoles o viernes), recibirás un correo electrónico con tus claves de acceso al Campus Virtual.

Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades personales y laborales. ¡Tú organizas tu tiempo!

Campus Virtual

 

¿Qué te vas a encontrar?:

Una vez dentro del Campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a tu tutor personal, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.

 

Fácil de usar

FÁCIL DE UTILIZAR

No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online te guiará paso a paso en todo el proceso de formación.

 

Tutor personal

TUTOR PERSONAL

Resuelve todas tus dudas en directo en horario de tutorías o consulta con tu tutor personal a través de email.

 

Desde cualquier PC

DESDE CUALQUIER PC

Sin desplazamientos. Estés donde estés, con tus claves de acceso podrás hacer el curso desde cualquier ordenador.

 

Vídeos y herramientas multimedia

VÍDEOS Y HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

Foros, chats, casos prácticos y multiples videos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.

 

Disponible las 24 horas

DISPONIBLE LAS 24 HORAS

¡Conéctate en cualquier momento del día!

 

Contenido descargable

CONTENIDO DESCARGABLE

Podrás descargar el material del curso y todo el material complementario.

 

Soporte técnico

SOPORTE TÉCNICO

Contarás con el apoyo de un equipo de soporte informático para cualquier necesidad que pueda surgirte.

 

Tutorías telefónicas

TUTORÍAS TELEFÓNICAS

Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor telefónicamente.

 

Precios

Este curso tiene aplicado un 40% de descuento sobre el PVP de 130,00 €.

Puedes pagar el curso a través de Paypal, transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito. Además, si el importe supera los 50€, puedes fraccionar el pago en cómodas cuotas de 3, 6 o 12, meses al momento y sin papeleo.

Si estás trabajando por cuenta ajena en España y quieres bonificar el curso a través del crédito de formación anual del que dispone tu empresa, en FEMXA nos encargamos de todo el proceso de gestión de la bonificación. ¡Consúltanos tu caso!

 

En Femxa cuidamos de nuestros alumnos.

¿Ya has realizado algún curso con nosotros? Tu esfuerzo y tu constancia tienen recompensa. Ahora, sólo por haber completado formación con nosotros en los dos últimos años, disfrutarás de mayores ventajas, porque ¡Para nosotros eres un alumno ejemplar!

Premiamos tu confianza con un cupón de descuento del 10% adicional. ¡Hasta un 50% de descuento en todo nuestro catálogo! Inicia sesión para consultar tu código de cupón.

Opiniones

"Me ha ayudado mucho a mejorar la manera en que atendía a los clientes y también a entender todo lo que conlleva el telemarketing. Muy recomendable." DANIEL PAZ


También te puede interesar:

Avalado y reconocido por:

Curso avalado por la CEC

Formas de pago

Inicia sesión:

Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí

Banner rsc medioambiente

Guía útil para la formación y el empleo