Curso gratuito de Access nivel avanzado - LABORA

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Access nivel avanzado

MODALIDAD AULA VIRTUAL

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Mujeres desempleadas de la Comunidad Valenciana

Presencial - Aula virtual, 40 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso? 

Con este curso gratuito podrás adquirir conocimientos sobre las utilidades avanzadas de Microsoft Access y trabajar con campos, relaciones, importar, vincular y combinar correspondencia.

¿Qué vas a aprender?

1. OPTIMIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN ACCESS.

  • Tipos de datos de los campos.
  • Tamaño de los campos.
  • Formato de los campos.
  • Máscara de entrada de los campos.
  • Campos de búsqueda.
  • Relaciones entre tablas.
  • Tipos de relaciones.
  • Integridad referencial.
  • Registros relacionados.
  • Modificar relaciones.
  • Visualizar e imprimir relaciones.
  • Importar datos entre tablas.
  • Importar datos desde Microsoft Excel.
  • Vincular datos entre tablas.
  • Vincular datos desde una hoja de Microsoft Excel.
  • Exportar datos a Microsoft Word.
  • Exportar datos a Microsoft Excel.
  • Combinar correspondencia.
  • Compactar y reparar una base de datos.

2. FORMULARIOS E INFORMES.

  • Crear formularios mediante el Autoformulario.
  • Crear formularios mediante el asistente.
  • Agregar campos a un formulario.
  • Personalizar un formulario.
  • Agregar controles dependientes.
  • Agregar cuadros de texto independientes.
  • Agregar controles de lista a un formulario.
  • Secciones de un formulario.
  • Agregar y eliminar filtros en un formulario.
  • Crear informes mediante el autoinforme.
  • Crear informes mediante el asistente.
  • Secciones de un informe.
  • Encabezado y pie de un informe.
  • Etiquetas de un informe.
  • Agregar controles dependientes.
  • Agregar cuadros de texto independientes.
  • Agrupar registros de un informe.
  • Crear un subinforme.
  • Crear un subinforme a partir de otro existente.
  • Vincular informes y subinformes.
  • Propiedades de un subinforme.

3. CONSULTAS, MACROS E INTERNET.

  • Crear consultas de selección sencillas.
  • Crear consultas de tabla de referencias cruzadas.
  • Personalizar consultas de tabla de referencias cruzadas.
  • Crear una consulta de parámetros.
  • Crear una consulta de acción.
  • Crear una consulta de eliminación.
  • Crear una consulta de actualización.
  • Creación de filtros a partir de consultas.
  • Crear una página de acceso a datos con autopágina.
  • Crear una página de acceso a datos con el asistente.
  • Combinar una página de acceso a datos.
  • Agrupar registros.
  • Crear un HTML estático.
  • Publicar una página de acceso a datos.
  • Formularios e informes como páginas de acceso a datos.
  • Modificar una página de acceso a datos.
  • Crear una macro sencilla.
  • Abrir y modificar una macro existente.
  • Agrupar macros.
  • Ejecutar una macro.

¿Cómo son las clases?

Este curso se imparte en modalidad AULA VIRTUAL y tiene una duración de 40 horas:

Debido a las medidas excepcionales para hacer frente al impacto del Covid-19 en materia de formación profesional para el empleo, y por motivos de seguridad, la modalidad presencial se ha sustituido por la modalidad de aula virtual.

Esta modalidad, como la online, requiere disponer de ordenador y de conexión a internet fluida.

En modalidad de Aula virtual las clases se realizarán mediante videoconferencias en un horario específico, de la misma forma que lo harías en modalidad presencial. Además de la conexión mediante videoconferencias en los horarios pautados, se realizarán actividades, indicadas por el docente del curso, y exámenes tipo test que se realizarán durante el horario de las clases.

Para la superación del curso y obtención del diploma es necesario:

  • Realizar las actividades pautadas por el docente.
  • Presentar y aprobar el examen final del curso.
  • Conectarte el 75% de las horas del curso, por lo que se corroborará la asistencia diariamente. 

Requisitos de acceso

Mujeres desempleadas de la Comunidad Valenciana.

Se realizará una prueba de selección presencial antes de la matriculación.


NOTA:

  • Hay plazas para mujeres trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Comunidad Valenciana.
  • Tendrán prioridad las mujeres residentes en poblaciones de menos de 30.000 habitantes.
  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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Requisitos de Acceso

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