Community Manager

900 100 957 | 619 926 324

 

Community Manager

Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.

Community Manager

Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.

ONLINE

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 90 horas

Escuela de Diseño de Valladolid
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y Autónomos del Sector comercio y márketing

Hay plazas para desempleados.

Online, 80 horas.

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma
Sectores
-Comercio


Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?: 

Un Community Manager es la persona encargada de sostener y acrecentar las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes.
El gestor de una comunidad virtual (Community Manager) es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales. Cumple un nuevo rol dentro del marketing, la publicidad en Internet y la documentación.

Objetivo:

En este curso vas a identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa.

¿Qué vas a aprender?:


1. El Community Manager.

  • ¿Qué es un Community Manager?
  • ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  • Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
  • El día a día de un Community Manager.
  • Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas.
  • Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
  • Definir las metas de un Community Manager.
  • Tipos de Community Manager.

2. Funciones del Community Manager.

  • Escuchar.
  • Circular esta información internamente.
  • Explicar la posición de la empresa a la comunidad.
  • Buscar líderes, tanto interna como externamente.
  • Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa.

¿Cómo son las clases?:

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 80 horas

Con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito. 

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, necesitas estar trabajando como autónomo o en régimen general en empresas con plantilla de menos de 10 trabajadores del sector COMERCIO Y MÁRKETING.

Hay plazas para desempleados que cumplan alguno de los colectivos prioritarios.

Las empresas que se incluyen en este ámbito, son:

  • Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Intermediarios del comercio
  • Estaciones de servicio
  • Aparcamientos y garajes
  • Contact Center
  • Grandes Almacenes
  • Actividades de envasado y empaquetado

Tendrán prioridad de plaza en el curso, los trabajadores y autónomos del sector COMERCIO Y MÁRKETING que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Mayores de 45 años.
  • Trabajadores tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.

NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • El proyecto sectorial al que pertenece está dirigido al sector de la negociación colectiva : 5 - Comercio. También pueden participar los trabajadores y autónomos de sectores afines de la agrupación COMERCIO Y MÁRKETING

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Centro, fechas y horarios

Este curso lo imparte la Escuela Superior de Diseño | ESI Valladolid:

Escuela Superior de Diseño | ESI Valladolid

EMAIL: cursoscomercio@esivalladolid.com

TELÉFONO: 983 397 622 ext. 102


¡Contacta directamente con el Centro que imparte este curso para más información sobre fechas y horarios!


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Inicia sesión:

Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso