Curso online privado de community manager

900 100 957 | 619 926 324

 

Community manager

ESPECIALIDAD FORMATIVA. IFCT136PO

40% DTO.
Curso privado de community manager

Community manager es una formación recogida en el Catálogo de Especialidades Formativas del SEPE.

Grupo Femxa
Plazas disponibles
Online, 30 horas

Metodología: 100% online, tutor personal y ejercicios prácticos

Hasta 40% Descuento y posibilidad de bonificar el 100% (FUNDAE)

INICIO: jueves (comienza cada 2 semanas)

Diploma
PRECIO:
ANTES 195,00 €
Ahora 117,00 €
+ -
*Formas de pago
¿Quieres bonificar este curso?

Si eres trabajador en activo contratado por cuenta ajena en España, puedes bonificar hasta el 100% de tu curso con un descuento del 20% sobre el PVP. ¡Consulta con tu empresa esta posibilidad!. Nosotros te asesoramos y nos ocupamos de todas las gestiones con FUNDAE.

¿Hablamos? Solicita información

¿Quieres conocer más acerca de este tipo de formación?

- ¿Qué es la formación programada o bonificada? >>
Diferencias entre formación subvencionada y formación bonificada >>

Indica tu nombre.

Indica tu email.

Indica un teléfono de contacto.

Entrada no válida

Por favor, acepta la política de privacidad

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Con este curso online de community manager adquirirás a los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas utilizando las redes sociales y desarrollando una marca de empresa en la red.

¿Qué vas a aprender?  

1. LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER.

  • Introducción.
  • Qué es un Community Manager o Social Media Manager.
  • Acciones realizadas en los medios sociales.
  • Tipos de redes en función de lo que el usuario puede realizar en ellas.
  • Herramientas utilizadas en las redes sociales.
  • Conectarse a una red social.
  • La privacidad.
  • Recomendaciones de la Agencia Española de Protección de Datos.

2. MONITORIZAR, ANALIZAR Y MEDIR LAS REDES SOCIALES: HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS.

  • Introducción.
  • Acciones no convencionales.
  • Acciones convencionales.

3. LAS REDES SOCIALES EN EL PLAN DE MARKETING.

  • Introducción.
  • Qué objetivos se pretenden.
  • Diferentes opciones de presencia en los medios sociales.
  • Elaboración del Plan de Marketing en Redes Sociales.
  • Recomendaciones.
  • Empresas especializadas.

4. LAS REDES SOCIALES Y LA COMUNICACIÓN: SU ANÁLISIS COMO MEDIO Y COMO SOPORTE PUBLICITARIO.

  • Introducción.
  • Los usuarios de los medios sociales.
  • Actitud ante la publicidad.
  • Las Redes Sociales como medio de comunicación empresarial.
  • Errores de la comunicación empresarial en redes sociales.
  • Casos de éxito y fracaso de Relaciones Públicas en Redes Sociales.
  • Las redes como soporte publicitario.

5. CONSTRUIR RELACIONES: EL NUEVO MARKETING RELACIONAL.

  • Internet y el marketing de relaciones.
  • Marketing relacional.
  • Marketing one to one.
  • Plan de marketing relacional.
  • Características del marketing relacional.
  • Principios del Marketing relacional.
  • Marketing relacional y redes sociales.

6. CREATIVIDAD Y REDES SOCIALES.

  • La creatividad.
  • Apuesta por las redes sociales.
  • Campañas de marketing creativas.
  • Casos de éxito en España.

7. LOS BLOGS.

  • Introducción.
  • Principales características de los blogs.
  • Elementos de un blog.
  • Ejemplos de blogs.
  • Crear tu propio blog.
  • El blog como herramienta de branding personal.

8. DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES.

  • Panorama actual de las redes sociales.
  • Myspace.
  • YouTube.
  • Twitter.
  • Habbo.
  • LinkedIn.
  • Xing.
  • Google.
  • Pinterest.
  • Vimeo.
  • Instagram.
  • Flickr.
  • Foursquare.

9. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES.

  • Los smartphones.
  • El potencial del móvil para las redes sociales.
  • Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales.
  • Del Social Media al Social Media Móvil.

¿Cómo son las clases?:

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 30 horas

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Si aún tienes dudas con esta modalidad, consulta nuestro post del Blog: 7 Beneficios de la formación online

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso. 

Certificado de aprovechamiento


Metodología

Nuestra metodología online está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.

 

100% Online: flexibilidad.

Una vez matriculado, recibirás las claves de acceso al Campus Virtual del curso. Desde ese momento podrás acceder cuando quieras (24 horas al día) en función de tu disponibilidad horaria, y desde cualquier PC. Solo necesitas conexión a internet.

Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades personales y laborales. ¡Tú organizas tu tiempo!

Campus Virtual

 

¿Qué te vas a encontrar?:

Una vez dentro del Campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a tu tutor personal, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.

 

Fácil de usar

FÁCIL DE UTILIZAR

No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online te guiará paso a paso en todo el proceso de formación.

 

Tutor personal

TUTOR PERSONAL

Resuelve todas tus dudas en directo en horario de tutorías o consulta con tu tutor personal a través de email.

 

Desde cualquier PC

DESDE CUALQUIER PC

Sin desplazamientos. Estés donde estés, con tus claves de acceso podrás hacer el curso desde cualquier ordenador.

 

Vídeos y herramientas multimedia

VÍDEOS Y HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

Foros, chats, casos prácticos y multiples videos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.

 

Disponible las 24 horas

DISPONIBLE LAS 24 HORAS

¡Conéctate en cualquier momento del día!

 

Contenido descargable

CONTENIDO DESCARGABLE

Podrás descargar el material del curso y todo el material complementario.

 

Soporte técnico

SOPORTE TÉCNICO

Contarás con el apoyo de un equipo de soporte informático para cualquier necesidad que pueda surgirte.

 

Tutorías telefónicas

TUTORÍAS TELEFÓNICAS

Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor telefónicamente.

 

Precios

El precio final del curso es de 195,00 €, pero sobre este precio existe un descuento del 40% para usuarios registrados.

 

Además, si trabajas para una empresa, ésta puede emplear sus créditos formativos anuales, disponibles en función de sus cotizaciones a la Seguridad Social, para bonificar tu curso a través de la FUNDAE (antigua Fundación Tripartita). De este modo, el curso podría salirte gratis o a un coste reducido..

Si te encuentras en esta situación, consúltalo con tu empresa y contacta con nosotros.

 

El importe debe abonarse en un único pago y puede hacerse mediante tarjeta de crédito o paypal. Puedes obtener más información consultando las Formas de pago que ponemos a tu disposición.

 

En Femxa cuidamos de nuestros alumnos

La confianza que has depositado en nosotros tiene recompensa:

Si eres un alumno ejemplar que completó formación con nosotros estos últimos años, disfrutarás de mayores ventajas. Valoramos tu esfuerzo y tu constancia, mediante cupones de descuento.

¡Inicia sesión y no pierdas esta oportunidad! ¡Tu descuento puede llegar al 50%!

Opiniones

"Siempre había utilizado las redes sociales para estar en contacto con mis amigas y amigos, pero no me imaginaba que pudiera sacarles tanto partido en la publicidad de mi negocio. Con este curso aprendí como generar campañas efectivas desde mis diferentes perfiles en Internet."

Sandra Valencia García


Alumnos que compraron este curso también se interesaron por los siguientes:

Casos de éxito:

"Llevo años haciendo cursos con ellos y han sido todo buenas experiencias, tanto con los tutores de los cursos como con el personal encargado de informar y hacer el papeleo. Gracias!."  Vero Gar Fer


"Yo, personalmente, estoy muy agradecido. Los cursos que he hecho con vosotros me han servido más que mi licenciatura a la hora de generar mi propio empleo. Gracias." Jesús

Promociones y descuentos Formación Privada

Tutor:

Sheila Gómez

Hay a veces que debes de seguir evolucionando, y actualmente, si no estás en Internet no existes. Desde hace años me di cuenta de la importancia que era estar presente en las redes sociales, promocionarte, utilizar estrategias que hagan posicionarse etc. Desde ese gran descubrimiento y con mi experiencia, convino la pedagogía con el Marketing y el comercio formando a emprendedores, autónomos y todas aquellas personas que quieran aprender a dar a conocer su marca, empresa y ¿Por qué no? a ellos mismos.