Trabajadores y Autónomos de la Comunidad de Madrid
Trabajadores afectados por un ERTE de la Comunidad de Madrid
Con este curso gratis de creatividad e innovación empresarial y profesional, aprenderás los conocimientos acerca del concepto de innovación y la relación entre ésta y la creatividad, así como de la importancia del capital humano en los procesos de innovación.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO ESTRATÉGICO DE LA INNOVACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INNOVACIÓN EN MERCADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INNOVACIÓN EN PRODUCTOS Y SERVICIOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INNOVACIÓN EN PROCESOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INNOVACIÓN EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREATIVIDAD INNOVADORA.
Este curso se imparte en modalidad AULA VIRTUAL y tiene una duración de 75 horas:
Debido a las medidas excepcionales para hacer frente al impacto del Covid-19 en materia de formación profesional para el empleo, y por motivos de seguridad, la modalidad presencial se ha sustituido por la modalidad de aula virtual.
Esta modalidad, como la online, requiere disponer de ordenador y de conexión a internet fluida.
En modalidad de Aula virtual las clases se realizarán mediante videoconferencias en un horario específico, de la misma forma que lo harías en modalidad presencial. Además de la conexión mediante videoconferencias en los horarios pautados, se realizarán actividades, indicadas por el docente del curso, y exámenes tipo test que se realizarán durante el horario de las clases.
Para la superación del curso y obtención del diploma es necesario:
NOTA:
¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!