GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL (COMT0210)
Incluye un módulo obligatorio de FCOO07 FORMACIÓN EN COMPETENCIAS PERSONALES PARA EL EMPLEO
Menores de 30 años inscritos en garantía juvenil de la Comunidad de Madrid (Consulta requisitos de acceso)
AULA VIRTUAL
Tutorías y exámenes: Nuevos Ministerios (Madrid)
Certificado de profesionalidad de GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL (COMT0210).
Con este curso de comercio internacional, aprenderás a desarrollar tu actividad en cualquier sector productivo en el área de administración del comercio internacional.
Este certificado de profesionalidad te prepara para desarrollar tu actividad como:
Técnicos/as en comercio exterior.
Gestores/as de aduanas.
Asistente al departamento de operaciones comerciales internacionales.
Técnico/a de operaciones exteriores (entidades financieras/seguros).
Técnico/a en administración del comercio internacional.
MF0242_3: Gestión administrativa del comercio internacional.
MF0243_3: Financiación internacional.
MF0244_3: Medios de pago internacionales.
MF1010_3: Inglés profesional para comercio internacional.
Este curso se imparte en modalidad aula virtual con una duración de 620 horas teóricas y 40 horas de prácticas no laborales.
Este curso incluye un módulo obligatorio de FCOO07 FORMACIÓN EN COMPETENCIAS PERSONALES PARA EL EMPLEO, de 36 horas.
Debido a las medidas excepcionales para hacer frente al impacto del Covid-19 en materia de formación profesional para el empleo, y por motivos de seguridad, la modalidad presencial se ha sustituido por la modalidad de aula virtual.
Esta modalidad, como la online, requiere disponer de ordenador y de conexión a internet fluida.
En modalidad de Aula virtual las clases se realizarán mediante videoconferencias en un horario específico, de la misma forma que lo harías en modalidad presencial. Además de la conexión mediante videoconferencias en los horarios pautados, se realizarán actividades, indicadas por el docente del curso, y exámenes tipo test que se realizarán durante el horario de las clases.
Para la superación del curso y obtención del diploma es necesario:
NOTA:
¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!
La superación de este curso equivale a la superación de los módulos teóricos correspondiente al certificado de profesionalidad de nivel 3: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL (COMT0210).