Curso Gestión de la calidad de servicio en el sector de la hostelería

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Gestión de la calidad de servicio en el sector de la hostelería

¿Quieres aprender a gestionar un plan de calidad de servicio en hostelería?

40% DTO.
Gestión de la calidad de servicio en el sector de la hostelería
Grupo Femxa
Plazas disponibles
Online, 40 horas

Tutor personal y ejercicios prácticos

Hasta 100% bonificable para trabajadores en activo

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma

Contenidos interactivos para un aprendizaje óptimo

+ -
260,00 €
156,00 €


Compromiso Femxa: Riesgo Cero
Te damos la garantía que necesitas para utilizar el crédito disponible en tu empresa para formación programada o bonificada sin correr ningún riesgo.

Bonifica tu formación:

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Temario

¿Qué objetivos tiene el curso?

Con este curso online de Gestión de la calidad de servicio en el sector de la hostelería, mejorarás tus aptitudes y actitudes relacionadas con el servicio y aprenderás a detectar malos servicio y errores habituales, apoyándote en un plan de calidad.

 

¿Qué vas a aprender?

1. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SECTOR HOSTELERO.

  • La cultura y los valores empresariales.
  • La importancia del proyecto común.
  • La F del servicio excelente como ventaja competitiva.

 

2. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO HOSTELERO.

  • Gestión de la calidad del servicio.
  • Normas de calidad del servicio.
  • Satisfacción del cliente.

 

3. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO.

  • Las motivaciones del cliente.
  • La relación con los clientes.
  • La atención al cliente y la aplicación de las técnicas de venta.
  • Tipos de clientes.

 

4. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO.

  • Comunicación interpersonal.
  • Comunicación verbal.
  • Comunicación no verbal.
  • La escucha activa.
  • Gestión de bloqueos, conflictos, quejas y reclamaciones.

 

5. LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO.

  • Normas de la calidad del servicio.

 

6. ¿CÓMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?

  • Como implantar y evaluar un modelo de calidad en la empresa.

 

7. LA CAZA DE ERRORES.

  • Los costes de la no calidad y los errores.
  • La mala calidad en el servicio.

 

8. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

  • La detección de las necesidades de los clientes.
  • La satisfacción del cliente en la norma ISO 9001:2.
  • Herramientas para medir la satisfacción del cliente.

 

9. EL TELÉFONO.

  • Componentes de la comunicación telefónica.
  • Rol de informador.
  • Psicología del interlocutor.

 

10. EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO.

 

11. LA INDUSTRIA DE LA HOSTELERÍA.

  • El espíritu de la hostelería.
  • Bienvenidos a la industria de la hostelería.
  • Viajes y turismo.
  • El alojamiento.
  • Desarrollo del hotel.
  • Explotación y funcionamiento del hotel.
  • Artes culinarias y explotación de los servicios de comidas.
  • Las bebidas.
  • Sectores especializados de la industria de la hostelería.
  • Únicamente negocios.
  • Las actividades de ocio y la hostelería.

 

Temario curso privado Gestión de la calidad de servicio en el sector de la hosteleríaDescargar temario

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso. 

Certificado de aprovechamiento


Metodología

Nuestra metodología online está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.

 

100% Online: flexibilidad.

Una vez confirmado el pago, formalizaremos tu matrícula en el curso y, el día del inicio (miércoles o viernes), recibirás un correo electrónico con tus claves de acceso al Campus Virtual.

Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades personales y laborales. ¡Tú organizas tu tiempo!

Campus Virtual

 

¿Qué te vas a encontrar?:

Una vez dentro del Campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a tu tutor personal, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.

 

Fácil de usar

FÁCIL DE UTILIZAR

No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online te guiará paso a paso en todo el proceso de formación.

 

Tutor personal

TUTOR PERSONAL

Resuelve todas tus dudas en directo en horario de tutorías o consulta con tu tutor personal a través de email.

 

Desde cualquier PC

DESDE CUALQUIER PC

Sin desplazamientos. Estés donde estés, con tus claves de acceso podrás hacer el curso desde cualquier ordenador.

 

Vídeos y herramientas multimedia

VÍDEOS Y HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

Foros, chats, casos prácticos y multiples videos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.

 

Disponible las 24 horas

DISPONIBLE LAS 24 HORAS

¡Conéctate en cualquier momento del día!

 

Contenido descargable

CONTENIDO DESCARGABLE

Podrás descargar el material del curso y todo el material complementario.

 

Soporte técnico

SOPORTE TÉCNICO

Contarás con el apoyo de un equipo de soporte informático para cualquier necesidad que pueda surgirte.

 

Tutorías telefónicas

TUTORÍAS TELEFÓNICAS

Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor telefónicamente.

 

Precios

Este curso tiene aplicado un 40% de descuento sobre el PVP de 260,00 €.

Puedes pagar el curso a través de Paypal, transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito. Además, si el importe supera los 50€, puedes fraccionar el pago en cómodas cuotas de 3, 6 o 12, meses al momento y sin papeleo.

Si estás trabajando por cuenta ajena en España y quieres bonificar el curso a través del crédito de formación anual del que dispone tu empresa, en FEMXA nos encargamos de todo el proceso de gestión de la bonificación. ¡Consúltanos tu caso!

 

En Femxa cuidamos de nuestros alumnos.

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Opiniones

"He quedado encantado con este curso, tanto por duración como por calidad. Es un curso ideal." Ángel Núñez

Tutor:

Rebeca Bretones

El sector turístico y la hostelería en todas y cada una de sus ramas ha formado desde siempre parte de mi vida, tanto a nivel profesional como personal. Es mi mayor hobby y mi profesión, una mezcla perfecta. Te invito a que te adentres y no dejes de formarte en este apasionante mundo y que ojalá te fascine y atrape tanto como a mí.

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