Curso Gestion del Marketing 2.0

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Gestión del marketing 2.0

Título certificado por la Universidad Nebrija con 4 créditos ECTS y avalado y reconocido por la CEC (Confederación Española de Comercio).

40% DTO.
Grupo Femxa
Plazas disponibles
Online, 100 horas | 4 ECTS

Tutor personal y ejercicios prácticos

Hasta 100% bonificable para trabajadores en activo

INICIO: cada miércoles

Doble titulación

Con este curso online, obtienes 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS) puntuables en concursos-oposición, traslados, bolsas de contratación, oposiciones y plazas interinas.

+ -
585,00 €
351,00 €



Te damos la garantía que necesitas para utilizar el crédito disponible en tu empresa para Formación Programada o Bonificada sin correr ningún riesgo.

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Si eres trabajador en activo o empresario que quiere aprovechar su crédito y formar a sus empleados, en Femxa te ayudamos con todos los trámites. Bonificar un curso es muy fácil. ¡Consúltanos tu caso y te explicamos todo el procedimiento!

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Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

El marketing digital para Pymes y emprendedores supone trabajar de diferente manera la gestión comercial del negocio en cuanto al funcionamiento, recursos y presupuesto usados en el marketing tradicional. Ahora es el público quien decide qué publicidad desea recibir y qué es lo que necesita, y son las empresas quienes tienen que adaptarse a estas necesidades. El marketing 2.0 es la nueva forma de entender el marketing, utilizando las nuevas tecnologías y centrándose en el cliente de forma personalizada.

El objetivo de este curso online de Gestion del Marketing 2.0 es aprender a utilizar las técnicas de marketing 2.0 y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.

¿Qué vas a aprender?:

1. INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA WEB 2.0

  1. Nacimiento de la Web 2. 0.
  2. Intercreatividad y Web 2. 0.
  3. Mapa de aplicaciones.
  4. Evolución de la radio con las tecnologías 2. 0.
  5. Tecnologías 2. 0 aplicadas a la empresa.

2. MÁS ALLÁ DEL BANNER

  1. La publicidad tradicional.
  2. El crash de las .com.
  3. Marca comercial.
  4. Publicidad en medios tradicionales.
  5. Internet como medio de comunicación.
  6. Nueva generación de publicidad en Internet.
  7. Diez reglas para realizar marketing a través de Internet.

3. EMAIL MARKETING, UN ARMA DE DOBLE FILO

  1. Email Marketing.
  2. Email Marketing frente a marketing tradicional.
  3. Diferencia entre Email Marketing y Spam.
  4. Análisis de las estadísticas de los envíos.
  5. Errores en las campañas de Email Marketing.
  6. Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing.
  7. SEM o marketing en buscadores.
  8. Email Marketing y redes sociales.
  9. Marco jurídico.

4. ELIGIENDO LAS PALABRAS ADECUADAS

  1. Marketing.
  2. Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing.
  3. Consejos de posicionamiento en buscadores.
  4. ¿Qué estrategia seguir?
  5. Eligiendo las palabras claves adecuadas.
  6. Errores comunes.

5. ESCUCHAR A LOS SOCIAL MEDIA

  1. El concepto de marketing e Internet.
  2. ¿Qué es el social media marketing?
  3. ¿Cómo lograr marketing social media?
  4. ¿Cómo calcular el ROI en social media marketing?
  5. Ejemplos de empresas.

6. VIRALIZAR EL MENSAJE

  1. La campaña de marketing viral.
  2. Los seis principios del marketing viral.
  3. Principales elementos de una campaña viral.
  4. El cómo del mensaje.
  5. Medios interactivos.
  6. Las redes sociales y la campaña viral.
  7. Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral.
  8. Inconvenientes en la publicidad viral.

7. GESTIONAR LA REPUTACIÓN ON-LINE

  1. La reputación on-line.
  2. Las redes sociales como arma de doble filo.
  3. La reputación es vital.
  4. La información vuela en la Red, nuestra reputación también.
  5. ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa?
  6. Consejos.
  7. Medir la reputación social.

8. ANALÍTICA WEB

  1. ¿Cómo hacer un análisis web?
  2. Herramientas de medición web.
  3. ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web?
  4. Redes sociales y analítica web.
  5. Agencias de medios y analítica web.
  6. Publicidad on-line y analítica web.
  7. El analista web, un nuevo perfil profesional.
  8. Analítica web para medios de comunicación.
  9. El futuro de la analítica web.

 

Temario curso privado 6 Sigma. Herramientas De Seguridad, Eficiencia Y ProductividadDescargar temario

Titulación

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán una doble titulación:

  • Diploma de aprovechamiento expedido por Femxa y avalado por la CEC (Confederación Española de Comercio).
  • Título certificado por la Universidad Nebrija*

* Esta enseñanza no conduce a la obtención de un título con valor oficial. Con este curso online, obtienes 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS) puntuables en concursos-oposición, traslados, bolsas de contratación, oposiciones y plazas interinas.


Metodología

Nuestra metodología online está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.

 

100% Online: flexibilidad.

Una vez matriculado, recibirás las claves de acceso al Campus Virtual del curso. Desde ese momento podrás acceder cuando quieras (24 horas al día) en función de tu disponibilidad horaria, y desde cualquier PC. Solo necesitas conexión a internet.

Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades personales y laborales. ¡Tú organizas tu tiempo!

Campus Virtual

 

¿Qué te vas a encontrar?:

Una vez dentro del Campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a tu tutor personal, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.

 

Fácil de usar

FÁCIL DE UTILIZAR

No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online te guiará paso a paso en todo el proceso de formación.

 

Tutor personal

TUTOR PERSONAL

Resuelve todas tus dudas en directo en horario de tutorías o consulta con tu tutor personal a través de email.

 

Desde cualquier PC

DESDE CUALQUIER PC

Sin desplazamientos. Estés donde estés, con tus claves de acceso podrás hacer el curso desde cualquier ordenador.

 

Vídeos y herramientas multimedia

VÍDEOS Y HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

Foros, chats, casos prácticos y multiples videos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.

 

Disponible las 24 horas

DISPONIBLE LAS 24 HORAS

¡Conéctate en cualquier momento del día!

 

Contenido descargable

CONTENIDO DESCARGABLE

Podrás descargar el material del curso y todo el material complementario.

 

Soporte técnico

SOPORTE TÉCNICO

Contarás con el apoyo de un equipo de soporte informático para cualquier necesidad que pueda surgirte.

 

Tutorías telefónicas

TUTORÍAS TELEFÓNICAS

Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor telefónicamente.

 

Precios

Este curso tiene aplicado un 40% de descuento sobre el PVP de 585,00 €.

Puedes pagar el curso a través de Paypal, transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito. Además, si el importe supera los 50€, puedes fraccionar el pago en cómodas cuotas de 3, 6 o 12, meses al momento y sin papeleo.

Si estás trabajando por cuenta ajena en España y quieres bonificar el curso a través del crédito de formación anual del que dispone tu empresa, en FEMXA nos encargamos de todo el proceso de gestión de la bonificación. ¡Consúltanos tu caso!

 

En Femxa cuidamos de nuestros alumnos.

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Opiniones

"Es un curso muy recomendable puesto que después de hacer publicidad durante años sin resultados, he aprendido a lanzar campañas eficientes. Ahora comprendo como utilizar los banners o el email marketing. Los resultados hablan por si mismos."

Jessica Ortíz Valderrama


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Titulo certificado por la Universidad Nebrija

Tutor:

Ana Rumbao

Disfruto enseñando lo que sé. Aportando siempre el enfoque práctico que mi experiencia profesional me permite. Porque hacer es la mejor manera de aprender y guiar, la mejor forma de enseñar. Concibo la docencia como una oportunidad de orientar a mis alumnos en el camino de descubrir sus talentos y reforzar sus carencias, para que sepan enfrentarse con seguridad a cualquier reto profesional.

Avalado y reconocido por: