Curso online privado de herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes

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Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes

Curso avalado y reconocido por la CEC (Confederación Española de Comercio).

40% DTO.

El curso online Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes es una formación recogida en el Catálogo de Especialidades Formativas del SEPE.

Grupo Femxa
Plazas disponibles
Online, 60 horas

Metodología: 100% online, tutor personal y ejercicios prácticos

Hasta 40% Descuento y posibilidad de bonificar el 100% (FUNDAE)

INICIO: cada miércoles

Diploma
PRECIO:
ANTES 390,00 €
Ahora 234,00 €
+ -
*Formas de pago
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Temario

¿Qué objetivos tiene el curso?

Con este curso online de herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes aprenderás a planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.

 

¿Qué vas a aprender?

1. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA ACCIÓN COMERCIAL.

  • La Planificación Comercial.
  • Determinar los Objetivos Comerciales.
  • Análisis del Mercado.
  • Métodos de Predicción de Ventas.
  • Segmentación de clientes.
  • Distribución de recursos.
  • Plan de Acción Comercial. Planteamientos iniciales.
  • Desarrollo del Plan de Acción Comercial.
  • Fuentes de captación de clientes.
  • Argumentarios de Ventas.
  • Preparación de la visita comercial.
  • Herramientas de control y medición de la planificación comercial.

2. PROCESO DE GESTIÓN DE VENTAS.

  • Presentación de beneficios: Introducción. Argumentos de ventas. Argumentación y proceso de venta.
  • Reconfiguración: Introducción. Objeciones.
  • Formalización del vínculo: El cierre. Proceso de cierre. Requisitos para un cierre eficaz.
  • Atención al cliente: Reconocer. Asumir. Informar. Comunicar. Emprender. Solucionar.

3. EL CRM COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

  • ¿Qué es un CRM?
  • Beneficios para la empresa.
  • Aplicaciones. ¿Cuándo y para qué se utiliza?
  • Marketing Relacional y CRM.
  • Herramientas del Marketing Relacional.
  • Objetivos del Marketing Relacional y de las Soluciones CRM.
  • El CRM y la fidelización de clientes.
  • El CRM y el aumento de las ventas.
  • El CRM y la calidad del servicio al cliente.

4. ESTRATEGIAS COMERCIALES Y DE MARKETING INNOVADORAS CENTRADAS EN EL CLIENTE.

  • Análisis y diagnóstico de la cartera de clientes. Detección de oportunidades.
  • Las bases de datos y sistemas de explotación de la información.
  • Proceso de asesoramiento comercial a clientes.
  • Atención de las necesidades del cliente.
  • Incrementar el valor de los clientes actuales.
  • La venta cruzada.
  • Beneficios de la venta cruzada.
  • Cómo enfocar la venta cruzada.

5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

  • Concepto de fidelización de clientes.
  • Los programas de fidelización.
  • Ventajas de la fidelización.
  • Vinculación de clientes.
  • Factores de fidelización.

6. LA PROACTIVIDAD COMERCIAL COMO ESTRATEGIA EN LA GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

  • La importancia de ser proactivo.
  • El esfuerzo continuado.
  • La orientación al cliente.
  • La imagen que transmitimos al cliente.
  • Planificación y optimización de recursos.
  • Puntos para ser Proactivos.
  • La satisfacción de los clientes.

7. DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS 2.0 EN LA GESTIÓN COMERCIAL.

  • La web 2.0. Herramientas y aplicaciones en la relación comercial con clientes.
  • Aplicaciones comerciales de las Redes Sociales en la gestión comercial.
  • Aplicaciones comerciales de blogs, microblogging, foros y wikis.
  • Aplicaciones comerciales de plataformas de vídeo y fotografía.
  • Sindicación de contenidos y podcasting.
  • Beneficios del posicionamiento en buscadores.
  • Planificación de acciones y campañas.

Titulación

Este curso cuenta con el reconocimiento de calidad de la CEC (Confederación Española de Comercio).
 
Los alumnos que superen esta formación obtendrán un diploma acreditativo de la especialidad formativa expedido por Grupo Femxa y avalado por la CEC.
 
Diploma de Aprovechamiento Grupo Femxa y avalado CEC

Metodología

Nuestra metodología online está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.

 

100% Online: flexibilidad.

Una vez matriculado, recibirás las claves de acceso al Campus Virtual del curso. Desde ese momento podrás acceder cuando quieras (24 horas al día) en función de tu disponibilidad horaria, y desde cualquier PC. Solo necesitas conexión a internet.

Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades personales y laborales. ¡Tú organizas tu tiempo!

Campus Virtual

 

¿Qué te vas a encontrar?:

Una vez dentro del Campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a tu tutor personal, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.

 

Fácil de usar

FÁCIL DE UTILIZAR

No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online te guiará paso a paso en todo el proceso de formación.

 

Tutor personal

TUTOR PERSONAL

Resuelve todas tus dudas en directo en horario de tutorías o consulta con tu tutor personal a través de email.

 

Desde cualquier PC

DESDE CUALQUIER PC

Sin desplazamientos. Estés donde estés, con tus claves de acceso podrás hacer el curso desde cualquier ordenador.

 

Vídeos y herramientas multimedia

VÍDEOS Y HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

Foros, chats, casos prácticos y multiples videos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.

 

Disponible las 24 horas

DISPONIBLE LAS 24 HORAS

¡Conéctate en cualquier momento del día!

 

Contenido descargable

CONTENIDO DESCARGABLE

Podrás descargar el material del curso y todo el material complementario.

 

Soporte técnico

SOPORTE TÉCNICO

Contarás con el apoyo de un equipo de soporte informático para cualquier necesidad que pueda surgirte.

 

Tutorías telefónicas

TUTORÍAS TELEFÓNICAS

Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor telefónicamente.

 

Precios

El precio final del curso es de 390,00 €, pero sobre este precio existe un descuento del 40% para usuarios registrados.

Además, si trabajas por cuenta ajena, tu empresa puede bonificar hasta el 100% del curso a través de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita) abonando el importe con los créditos formativos anuales. Esto quiere decir, que puedes formarte a coste cero o a un precio muy reducido. Si estás en esta situación, consulta lo antes posible con tu empresa esta posibilidad.

Puedes abonar el importe del curso con Tarjeta de Crédito, Paypal, Transferencia Bancaria o fraccionar el pago en cómodas cuotas de 3, 6 o 12 meses con SeQura. Te lo explicamos todo aquí: “¿Cómo comprar un curso?

 

En Femxa cuidamos de nuestros alumnos

Tu confianza y tu constancia tienen recompensa. Si has finalizado un curso con nosotros en los últimos 2 años, puedes beneficiarte de un 10% de descuento adicional aplicando el cupón de descuento que encontrarás en la ficha del curso tras iniciar sesión. 

 

Opiniones

"Las explicaciones del curso son muy claras y el tutor te ayuda a comprender la teoría. He aprendido a organizar mis campañas publicitarias y a utilizar herramientas de análisis de control. Ahora soy más efectivo."

Rafael Domínguez


Alumnos que compraron este curso también se interesaron por los siguientes:

Casos de éxito:

"Llevo años haciendo cursos con ellos y han sido todo buenas experiencias, tanto con los tutores de los cursos como con el personal encargado de informar y hacer el papeleo. Gracias!."  Vero Gar Fer


"Yo, personalmente, estoy muy agradecido. Los cursos que he hecho con vosotros me han servido más que mi licenciatura a la hora de generar mi propio empleo. Gracias." Jesús

Promociones y descuentos Formación Privada

Tutor:

Agustín Pérez

El comercio es un sector tan apasionante como complejo, especialmente tras la irrupción de internet. En este sentido, la formación es fundamental para afrontar los grandes retos que tenemos por delante: la digitalización y la adaptación a los nuevos hábitos de consumo. Con mi experiencia en el ámbito del marketing comercial, me gustaría poder ayudarte. ¿Empezamos?.