Curso online privado de interacción con clientes. la escucha activa

900 100 957 | 619 926 324

 

Interacción con clientes. La escucha activa

Curso avalado y reconocido por la CEC (Confederación Española de Comercio).

40% DTO.
Grupo Femxa
Plazas disponibles
Online, 24 horas

Tutor personal y ejercicios prácticos

Hasta 100% bonificable para trabajadores en activo

INICIO: cada miércoles

Diploma

Interacción con clientes: la escucha activa es una formación recogida en el Catálogo de Especialidades Formativas del SEPE.

+ -
180,00 €
108,00 €



Te damos la garantía que necesitas para utilizar el crédito disponible en tu empresa para Formación Programada o Bonificada sin correr ningún riesgo.

Bonifica este curso y fórmate GRATIS:

Si eres trabajador en activo o empresario que quiere aprovechar su crédito y formar a sus empleados, en Femxa te ayudamos con todos los trámites. Bonificar un curso es muy fácil. ¡Consúltanos tu caso y te explicamos todo el procedimiento!

Por favor, indica tu nombre.

Indica tu email.

Indica un teléfono de contacto.

Por favor, indica el nombre de tu empresa.

Por favor, acepta la política de privacidad

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Con este curso online de interacción con clientes: la escucha activa, aprenderás a examinar los aspectos que el vendedor puede mejorar en sus interacciones con los clientes para aplicar técnicas de escuchas y dinámicas como parte del proceso más amplio de toda la venta.

¿Qué vas a aprender?:

1. APERTURA.

2. AUTODIAGNÓSTICO. MI PUNTO DE PARTIDA EN LA ESCUCHA.

3. ENTRENANDO HABILIDADES Y SENTIDOS.

  • Escuchar con los ojos.
  • Escuchar con los oídos.
  • Escuchar con el tacto, con la piel.
  • Escuchar con el gusto.
  • Escuchar con la nariz.

4. NUESTRO MÉTODO DE ESCUCHA.

  • Planes de acción.
  • Indicadores.

5. DINÁMICAS.

  • Dinámica de pegatinas.
  • Dinámica “Percibir los cambios en tu pareja”.
  • Dinámica:“Espalda con Espalda”.
  • Dinámica “Los componentes de la escucha”.
  • Dinámica de “El espejo”.
  • Dinámica “El inventario", etc.

Temario curso privado 6 Sigma. Herramientas De Seguridad, Eficiencia Y ProductividadDescargar temario

Titulación

Este curso cuenta con el reconocimiento de calidad de la CEC (Confederación Española de Comercio).
 
Los alumnos que superen esta formación obtendrán un diploma acreditativo de la especialidad formativa expedido por Grupo Femxa y avalado por la CEC.
 
Diploma de Aprovechamiento Grupo Femxa y avalado CEC

Metodología

Nuestra metodología online está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.

 

100% Online: flexibilidad.

Una vez matriculado, recibirás las claves de acceso al Campus Virtual del curso. Desde ese momento podrás acceder cuando quieras (24 horas al día) en función de tu disponibilidad horaria, y desde cualquier PC. Solo necesitas conexión a internet.

Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades personales y laborales. ¡Tú organizas tu tiempo!

Campus Virtual

 

¿Qué te vas a encontrar?:

Una vez dentro del Campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a tu tutor personal, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.

 

Fácil de usar

FÁCIL DE UTILIZAR

No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online te guiará paso a paso en todo el proceso de formación.

 

Tutor personal

TUTOR PERSONAL

Resuelve todas tus dudas en directo en horario de tutorías o consulta con tu tutor personal a través de email.

 

Desde cualquier PC

DESDE CUALQUIER PC

Sin desplazamientos. Estés donde estés, con tus claves de acceso podrás hacer el curso desde cualquier ordenador.

 

Vídeos y herramientas multimedia

VÍDEOS Y HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

Foros, chats, casos prácticos y multiples videos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.

 

Disponible las 24 horas

DISPONIBLE LAS 24 HORAS

¡Conéctate en cualquier momento del día!

 

Contenido descargable

CONTENIDO DESCARGABLE

Podrás descargar el material del curso y todo el material complementario.

 

Soporte técnico

SOPORTE TÉCNICO

Contarás con el apoyo de un equipo de soporte informático para cualquier necesidad que pueda surgirte.

 

Tutorías telefónicas

TUTORÍAS TELEFÓNICAS

Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor telefónicamente.

 

Precios

Este curso tiene aplicado un 40% de descuento sobre el PVP de 180,00 €.

Puedes pagar el curso a través de Paypal, transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito. Además, si el importe supera los 50€, puedes fraccionar el pago en cómodas cuotas de 3, 6 o 12, meses al momento y sin papeleo.

Si estás trabajando por cuenta ajena en España y quieres bonificar el curso a través del crédito de formación anual del que dispone tu empresa, en FEMXA nos encargamos de todo el proceso de gestión de la bonificación. ¡Consúltanos tu caso!

En Femxa cuidamos de nuestros alumnos.

¿Ya has realizado algún curso con nosotros? Tu esfuerzo y tu constancia tienen recompensa. Ahora, sólo por haber completado formación con nosotros en los dos últimos años, disfrutarás de mayores ventajas, porque ¡Para nosotros eres un alumno ejemplar!

Premiamos tu confianza con un cupón de descuento del 10% adicional. ¡Hasta un 50% de descuento en todo nuestro catálogo! Inicia sesión para consultar tu código de cupón.

Opiniones

"Estos trucos para comunicar mejor son realmente muy útiles. Escuchar más me ha ayudado a comprender a los demás, tanto en mi trabajo como en mi vida privada. Todos deberíamos escuchar más."

Beatriz Vega Soriano


También te puede interesar:

Tutor:

Agustín Pérez

El comercio es un sector tan apasionante como complejo, especialmente tras la irrupción de internet. En este sentido, la formación es fundamental para afrontar los grandes retos que tenemos por delante: la digitalización y la adaptación a los nuevos hábitos de consumo. Con mi experiencia en el ámbito del marketing comercial, me gustaría poder ayudarte. ¿Empezamos?.