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Marketing online en el sector de la consultoría

El curso online de marketing online en el sector de la consultoría te brindará las herramientas necesarias para destacar en el mercado digital. Aprende estrategias efectivas de marketing online, optimiza tu presencia en línea y alcanza el éxito en el sector de la consultoría.

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Marketing online en el sector consultoría
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Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Con este curso online de Marketing online en el sector consultoría, aprenderás a integrar el marketing online en una consultora y aprovechar todo su potencial en la estrategia de social media marketing. 

¿Qué vas a aprender? 

1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN INTERNET

  •  Evolución de la web: desde la web 1.0 hasta la web 3.0.
  •  La era de la web social (web 2.0).
  •  Cambio de paradigma: de la pasividad a la participación del usuario.

2. EL MARKETING ON-LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA

  •  Definición y Estrategias de marketing Digital.
  •  El Marketing de Resultados.
  •  Brand Marketing.
  •  Social Media Marketing.
  •  La función del Community Manager.
  •  Blogging corporativo.
  •  Buzz y viral marketing.
  •  Análisis y Medición de Resultados. Bienvenidos a la analítica web y la Gestión de clientes.

3. LAS HERRAMIENTAS WEB 2.0

  •  Tipologías de los Medios Sociales relacionados con el sector.
  •  Herramientas web 2.0 para promocionar e incrementar la visibilidad de un negocio en Internet.
  •  Análisis de experiencias empresariales y ejemplos que utilizan correctamente estas herramientas en su estrategia de marketing.

4. SOCIAL MEDIA MARKETING

  •  Por qué el SMM?
  •  Posibilidades y dificultades de Social Media Marketing.
  •  Factores Clave del SMM.
  •  Introducción al SMO (Social Media Optimization).
  •  Estrategias de Social Media.
  •  El papel de la empresa y del nuevo consumidor.

5. PROYECTO PRÁCTICO: CONTENIDOS PRÁCTICOS

  • Creación y diseño de nuestra propia estrategia de Social Media Marketing.

Titulación

Metodología

Precios

Opiniones

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