Curso online privado de negocios online y comercio electrónico

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Negocios online y comercio electrónico

ESPECIALIDAD FORMATIVA. COMT027PO

40% DTO.
Curso privado de negocios online y comercio electrónico

Negocios online y comercio electrónico es una formación recogida en el Catálogo de Especialidades Formativas del SEPE.

Grupo Femxa
Plazas disponibles
Online, 80 horas

Metodología: 100% online, tutor personal y ejercicios prácticos

Hasta 40% Descuento y posibilidad de bonificar el 100% (FUNDAE)

INICIO: jueves (comienza cada 2 semanas)

Diploma
PDF
PRECIO:
ANTES 520,00 €
Ahora 312,00 €
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*Formas de pago
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Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Con este curso online de negocios online y comercio electrónico aprenderás a identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos, creación de las ofertas y servicios, la integración con el negocio tradicional, así como dominar los  aspectos más operativos y fundamentales de dinamización.

¿Qué vas a aprender?:

1. CÓMO PLANIFICAR Y DESARROLLAR UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

  • Análisis estratégico del comercio electrónico: antecedentes, evolución y tendencias.
  • Modelos de negocio de comercio electrónico.
  • DAFO Comercio electrónico Español.
  • Segmentación de e-consumidor: Perfiles, análisis cluster, valoración económica y análisis de la demanda.
  • Estrategias de mercado/producto: Desarrollo de producto, desarrollo de mercado, especialización o investigación y desarrollo.
  • Factores Críticos de Éxito en el comercio electrónico.
  • Posicionamiento de las empresas de comercio electrónico y análisis de la oferta.
  • Marketing-Mix: Política de producto, distribución, promoción y precio.
  • Cuadro de mando integral en negocios on line.

2. PUESTA EN MARCHA: ¿CÓMO CREAR O ADAPTAR UN NEGOCIO ON LINE (I): BACK END.

  • Estructura tecnología: modelo de tres capas.
  • Diseño del work-flow e integración de sistemas.
  • La importancia de la palabra facturación y cobro.
  • Servicio de atención al cliente: CRM, contact center, marketing inverso, servicio post venta.
  • Tracking.
  • Caso Real: ya.com.

3. PUESTA EN MARCHA: ¿CÓMO CONSTRUIR UNA WEBSITE DE ÉXITO EN COMERCIO ELECTRÓNICO? (II): FRONT END.

  • Catálogo y Contenidos: verificación, procesado, herramienta de catálogo.
  • Usability, ambiente de compra, diseño y gestión de herramientas de front-end.
  • Flujos de caja y financiación.
  • Zonas calientes.
  • Zona de usuario.
  • Carrito de la compra.

4. ASPECTOS JURÍDICOS EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO.

  • LOPD.
  • Impuestos indirectos.
  • LSSI.

5. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

  • Idea de una idea.
  • Business plan y plan comercial.
  • Fuentes de financiacion propias: amigos, familiares, nosotros mismos.
  • Fuentes de financiación externas: angels, capital riesgo, inversionistas. ¿Cómo convencerles?
  • Puesta en marcha y reporting de resultados.
  • Venta de contenidos de pago.
  • Productos digitales: Como se venden.
  • De lo gratuito al pago por visualización.
  • Descarga, real media, tv internet, Secondlife…. ¿Web 3.0 como solución?

6. ACCIONES DE CAPTACIÓN ENFOCADA A COMERCIO ELECTRONICO.

  • Política de captación: ¿solo branding?
  • Acciones de cross marketing: aprovechar el offline para catapultar el online.
  • Herramientas más eficaces: email mk, SEM, SEO, afiliación, campañas en sites afines…

7. FIDELIZACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO: CÓMO INCREMENTAR LAS VENTAS DE CLIENTES.

  • Creación de programas de fidelización eficaces.
  • Programas de éxito on line.
  • Redes de afiliación propias: ¿Cómo construirlas?
  • Redención de puntos, e-bonus, dinero, premios, sorteos.. ¿Cuál es más eficaz?

8. COMO REALIZAR COMERCIO ELECTRÓNICO INTERNACIONAL.

  • Características del cliente por países: ¿Dónde vendemos más?
  • ¿Qué vendemos?
  • Medios de pago internacionales.
  • Legislación por países: Impuestos directos e indirectos aplicables.
  • Procesos de reclamación y atención al cliente internacional.
  • Exportación de productos.
  • Distribución internacional.

9. CÓMO GESTIONAR LA LOGÍSTICA Y FULFILLMENT EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO.

  • Importancia de la logística en el comercio electrónico.
  • El transporte urgente aplicado al comercio electrónico.
  • Gestión de los datos.
  • Gestión con proveedores y sala de producción.
  • Aprovisionamiento, almacenamiento, logística de envio y logistica inversa.
  • Cómo gestionar la logística de los productos virtuales y productos físicos.
  • Principales características y aplicaciones de la distribución de productos virtuales.
  • Retos de la distribución aplicada al comercio electrónico.
  • La logística aplicada al comercio electrónico.
  • Integración de la logística y las tecnologías de la información para crear valor añadido.
  • Información de seguimiento vía Internet.

10. SEGURIDAD EN LOS MEDIOS DE PAGO ON LINE.

  • Sistemas de pago no integrados.
  • Sistemas de pago integrados – pasarela de pagos.
  • Tarjetas de crédito: Banda magnética, tarjetas inteligentes y multiservicio.
  • 3D Secure.
  • Internet Mobile Payment.
  • Modelos de negocio de los diferentes actores.
  • Work-flow y funcionamiento de un sistema de pago a través del móvil.

11. COMERCIO ELECTRÓNICO EN UN ENTORNO B2B.

  • Modelos de negocio de los e-marketplaces.
  • Agregadores horizontales / verticales.
  • De catálogos a e-catálogos.
  • Conflicto de canales.

¿Cómo son las clases?:

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 80 horas.  

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito. 

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso. 

Certificado de aprovechamiento


Metodología

Nuestra metodología online está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.

 

100% Online: flexibilidad.

Una vez matriculado, recibirás las claves de acceso al Campus Virtual del curso. Desde ese momento podrás acceder cuando quieras (24 horas al día) en función de tu disponibilidad horaria, y desde cualquier PC. Solo necesitas conexión a internet.

Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades personales y laborales. ¡Tú organizas tu tiempo!

Campus Virtual

 

¿Qué te vas a encontrar?:

Una vez dentro del Campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a tu tutor personal, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.

 

Fácil de usar

FÁCIL DE UTILIZAR

No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online te guiará paso a paso en todo el proceso de formación.

 

Tutor personal

TUTOR PERSONAL

Resuelve todas tus dudas en directo en horario de tutorías o consulta con tu tutor personal a través de email.

 

Desde cualquier PC

DESDE CUALQUIER PC

Sin desplazamientos. Estés donde estés, con tus claves de acceso podrás hacer el curso desde cualquier ordenador.

 

Vídeos y herramientas multimedia

VÍDEOS Y HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

Foros, chats, casos prácticos y multiples videos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.

 

Disponible las 24 horas

DISPONIBLE LAS 24 HORAS

¡Conéctate en cualquier momento del día!

 

Contenido descargable

CONTENIDO DESCARGABLE

Podrás descargar el material del curso y todo el material complementario.

 

Soporte técnico

SOPORTE TÉCNICO

Contarás con el apoyo de un equipo de soporte informático para cualquier necesidad que pueda surgirte.

 

Tutorías telefónicas

TUTORÍAS TELEFÓNICAS

Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor telefónicamente.

 

Precios

El precio final del curso es de 520,00 €, pero sobre este precio existe un descuento del 40% para usuarios registrados.

 

Además, si trabajas para una empresa, ésta puede emplear sus créditos formativos anuales, disponibles en función de sus cotizaciones a la Seguridad Social, para bonificar tu curso a través de la FUNDAE (antigua Fundación Tripartita). De este modo, el curso podría salirte gratis o a un coste reducido..

Si te encuentras en esta situación, consúltalo con tu empresa y contacta con nosotros.

 

El importe debe abonarse en un único pago y puede hacerse mediante tarjeta de crédito o paypal. Puedes obtener más información consultando las Formas de pago que ponemos a tu disposición.

 

En Femxa cuidamos de nuestros alumnos

La confianza que has depositado en nosotros tiene recompensa:

Si eres un alumno ejemplar que completó formación con nosotros estos últimos años, disfrutarás de mayores ventajas. Valoramos tu esfuerzo y tu constancia, mediante cupones de descuento.

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Opiniones

"Un curso muy útil que me ha permitido llevar mi comercio a internet y aumentar mis ventas."

Estefanía Esteve Martín


Alumnos que compraron este curso también se interesaron por los siguientes:

Casos de éxito:

"Llevo años haciendo cursos con ellos y han sido todo buenas experiencias, tanto con los tutores de los cursos como con el personal encargado de informar y hacer el papeleo. Gracias!."  Vero Gar Fer


"Yo, personalmente, estoy muy agradecido. Los cursos que he hecho con vosotros me han servido más que mi licenciatura a la hora de generar mi propio empleo. Gracias." Jesús

Promociones y descuentos Formación Privada

Tutor:

Sheila Gómez

Hay a veces que debes de seguir evolucionando, y actualmente, si no estás en Internet no existes. Desde hace años me di cuenta de la importancia que era estar presente en las redes sociales, promocionarte, utilizar estrategias que hagan posicionarse etc. Desde ese gran descubrimiento y con mi experiencia, convino la pedagogía con el Marketing y el comercio formando a emprendedores, autónomos y todas aquellas personas que quieran aprender a dar a conocer su marca, empresa y ¿Por qué no? a ellos mismos.