Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de...
Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de...
La mayor parte de las empresas, grandes y pequeñas, cuentan con un espacio en la red, y por tanto pueden ser el objetivos de ciberdelincuentes. Según algunos estudios, las amenazas de la seguridad en internet, afecta ya a un alto % de Pymes, y este...
Las actividades de estimulación temprana en la educación inicial tiene un impacto positivo en el desarrollo infantil, de ahí la importancia de la educación temprana a través de técnicas y actividades variadas. Además la estimulación temprana reporta...
Las actividades de estimulación temprana en la educación inicial tiene un impacto positivo en el desarrollo infantil, de ahí la importancia de la educación temprana a través de técnicas y actividades variadas. Además la estimulación temprana reporta...
Adquirir las nociones básicas de comunicación empresarial para lograr una buena comunicación con el equipo de trabajo, así como para dirigir y planificar de forma estratégica.
Adquirir las nociones básicas de comunicación empresarial para lograr una buena comunicación con el equipo de trabajo, así como para dirigir y planificar de forma estratégica.
Aprender a identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Aprender a identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.