900 100 957 | 619 926 324

 
formacion privada

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 400 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 

Publicidad eficaz en comercio

Nuestro curso online de publicidad eficaz en el comercio te brinda las herramientas necesarias para destacar en el mundo de la publicidad. Aprende estrategias efectivas, técnicas de segmentación y análisis de resultados para maximizar el impacto de tus campañas.

40% DTO.
Publicidad eficaz en comercio
Femxa
Plazas disponibles
Online, 30 horas

Tutor personal y ejercicios prácticos

Hasta 100% bonificable para trabajadores en activo

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma

Contenidos interactivos para un aprendizaje óptimo

+ -
225,00 €
135,00 €


Solicita información

Si quieres información sobre este curso, completa el siguiente formulario:

Tipo de contacto
Por favor, selecciona una opción
Datos de contacto
Por favor, indica tu nombre.
Por favor, introduce tus apellidos
Indica tu email.
Indica un teléfono de contacto.
Por favor, marca la preferencia horaria para contactar contigo vía telefónica
Por favor, haznos llegar tus preguntas, dudas o comentarios.
Por favor, acepta la política de privacidad

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Con este curso online de Publicidad eficaz en comercio, aprenderás los conocimientos sobre marketing y publicidad que permita identificar los canales de publicidad y comunicación, las técnicas específicas para llevar a buen término una negociación comercial, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación del servicio, así como la resolución de las objeciones de los clientes.

¿Qué vas a aprender?

1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD

  • Qué es la publicidad.
  • Historia de la publicidad.
  • Tipos de publicidad.

2. PLAN ESTRATÉGICO DE PUBLICIDAD Y MARKETING

  • Plan de marketing como guía de la comunicación.
  • Personalidad corporativa o cómo quieres que te reconozcan.
  • Marketing directo o el prestigio ganado a pulso.
  • Producción o el arte de poner la guinda.
  • Quién es quién o cómo acertar en el reparto de papeles.

3. MEDIOS PUBLICITARIOS

  • Internet.
  • Prensa.
  • Televisión.
  • Radio.
  • El merchandising.
  • La comunicación y las relaciones públicas.

4. ASPECTOS LEGALES DE LA PUBLICIDAD

  • Protección de datos personales o cómo evitar el acoso comercial.
  • Los derechos de las obras creativas o cómo medir el uso y el abuso.
  • Otras cuestiones importantes en la publicidad del comercio.
    • Cláusula de protección de datos.
    • Contrato de confidencialidad.
    • Contrato de prestación de servicios.
    • Modelo de briefing.

Titulación

Metodología

Precios

Opiniones

También te puede interesar:

Comentarios (0)

    Formas de pago

    Inicia sesión:

    Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

    Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí