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Social media marketing y gestión de la reputación online

CURSO GRATUITO ONLINE 

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas autónomas de cualquier sector

Todos los Sectores
Online, 40 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuál es el objetivo del curso?

Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

¿Qué vas a aprender?:

LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.

  • Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
  • Beneficios.
  • Cómo integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Medir el impacto.

LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.

  • Páginas web 2.0.
  • Los Blogs.
  • Integración de plataforma en la web.
  • Video y Fotografía.
  • Marketing On-Line. Introducción. Social Media Marketing.

SMO.

  • Herramientas básicas.
  • Herramientas de gestión.
  • Herramientas de multiposting.
  • Herramientas de gestión integral.
  • Herramientas de monitorización integral.
  • Nuevo Consumidor.
  • Detectar tendencias.
  • Publicidad en los Medios Sociales.
  • Cómo medir acciones on-line.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.

  • ¿Qué es?
  • Cómo funciona un buscador.
  • Factores “On the page”.
  • Factores “Off the page”.

GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.

  • Introducción.
  • Importancia de los contenidos.
  • Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red.

EL COMUNITY MANAGER.

  • El responsable de la comunidad virtual.
  • Funciones.
  • Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad.
  • Contenidos comerciales y comunidades comerciales.
  • Las 3 leyes de las comunidades virtuales.
  • La confianza.
  • Aspectos legales y propiedad intelectual.

REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS.

  • Introducción. ¿Qué es el ORM?
  • Plan de reputación on-line.
  • Análisis.
  • Diagnóstico. Plan y gestión de activos. 
  • Monitorización.
  • Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación.
  • El mapa de públicos/GDI.
  • Construcción de contenidos en función de los grupos de interés.
  • Táctica de activos.
  • Análisis de la estrategia de portavocía on-line.
  • Amenazas en la estrategia de ORM.

¿Cuál es la metodología? 

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 40 horas. 

Requisitos de acceso

Personas autónomas de cualquier sector.


NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso arriba indicados:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años y menores de 30 años.
    • Personas trabajadoras de baja cualificación.
    • Personas trabajadoras de pymes.
    • Personas trabajadoras con contrato a tiempo parcial.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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