900 100 957 | 619 926 324

 

Comercio electrónico

Título certificado por la Universidad Nebrija con 2 créditos ECTS y avalado y reconocido por la CEC (Confederación Española de Comercio).

40% DTO.
Femxa
Plazas disponibles
Online, 50 horas | 2 ECTS

Tutor personal y ejercicios prácticos

Hasta 100% bonificable para trabajadores en activo

INICIO: cada miércoles y viernes

Doble titulación

Con este curso online, obtienes 2 créditos Universitarios Europeos (ECTS) puntuables en concursos-oposición, traslados, bolsas de contratación, oposiciones y plazas interinas.

+ -
325,00 €
195,00 €


Solicita información

Si quieres información sobre este curso, completa el siguiente formulario:

Tipo de contacto
Por favor, selecciona una opción
Datos de contacto
Por favor, indica tu nombre.
Por favor, introduce tus apellidos
Indica tu email.
Indica un teléfono de contacto.
Por favor, marca la preferencia horaria para contactar contigo vía telefónica
Por favor, haznos llegar tus preguntas, dudas o comentarios.
Por favor, acepta la política de privacidad

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?  

Con este curso online de comercio electrónico aprenderás los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica de los productos de tu tienda online dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.

¿Qué vas a aprender?

1. INTRODUCCIÓN

  • La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
  • Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.

2. EL COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Concepto.
  • Negocios en la red. Modelos de negocio.
  • Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.
  • Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico
  • Relación cliente-proveedor.
  • El proceso de compra.
  • Comercio electrónico según el medio utilizado.

3. LA TIENDA ELECTRÓNICA

  • Promoción sitios webs,
  • Tiendas virtuales o productos
  • Servicios en internet y medios digitales.

4. MARKETING EN LA RED

  • Marketing “one to one”. El cliente “on line”.
  • Herramientas de gestión y administración de un sitio web.  
  • Plan de marketing on line.
  • Herramientas clave: comunicación y logística.
  • El proceso de venta por Internet.
  • Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados.
  • Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos.
  • Los infomediarios. Proveedores de soluciones.

5. CRM. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS PARA LA CONFECCIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE

6. DIFUSIÓN

  • Plataformas tecnológicas.
  • Transmisión de información.
  • Ventajas e inconvenientes.

7. ENTORNO JURÍDICO

  • Contratación electrónica e imposición fiscal.
  • Protección de datos, dominios y ética.
  • Seguridad en las compras.
  • Medios de pago disponibles. 

 

Temario curso privado 6 Sigma. Herramientas De Seguridad, Eficiencia Y ProductividadDescargar temario

Titulación

Metodología

Precios

Opiniones

También te puede interesar:

Comentarios (0)

    Programa avalado por Universidad Nebrija. División de Formación Continua (NFC)

    Universidad de Nebrija

    Avalado y reconocido por:

    Curso avalado por la CEC

    Tutor:

    Jose María Seijo

    Jose María Seijo

    Desde siempre, me ha gustado jugar, contar historias, aprender haciendo las cosas y darle la vuelta a todo, por lo que no me ha quedado otra que dedicarme a la docencia. Como me dedico a enseñar, no pierdo oportunidad de aprender. Pedagogía, idiomas, comunicación, nuevas tecnologías, búsqueda de empleo,... si lo aprendo, te lo cuento.

     

    Formas de pago