Curso gratuito de comercio electrónico - LABORA

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 

Comercio electrónico

MODALIDAD AULA VIRTUAL

AULA VIRTUAL
Comercio electrónico

Se realizará una prueba de selección antes de la matriculación que podrá realizarse en modalidad presencial o en aula virtual.

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Mujeres desempleadas y ocupadas de la Comunidad Valenciana (consultar pestaña "requisitos de acceso")

Todos los Sectores
Presencial - Aula virtual, 40 horas

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma especialidad SEPE
¡Solicita tu plaza!
 

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso? 

Con este curso gratuito podrás adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.

¿Qué vas a aprender?

INTRODUCCIÓN.

  • La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
  • Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.

EL COMERCIO ELECTRÓNICO.

  • Concepto.
  • Negocios en la red. Modelos de negocio.
  • Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.
  • Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico
  • Relación cliente-proveedor.
  • El proceso de compra.
  • Comercio electrónico según el medio utilizado.

LA TIENDA ELECTRÓNICA.

  • Promoción sitios webs,
  • Tiendas virtuales o productos
  • Servicios en internet y medios digitales.

MARKETING EN LA RED.

  • Marketing “one to one”. El cliente “on line”.
  • Herramientas de gestión y administración de un sitio web.  
  • Plan de marketing on line.
  • Herramientas clave: comunicación y logística.
  • El proceso de venta por Internet.
  • Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados.
  • Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos.
  • Los infomediarios. Proveedores de soluciones.

CRM. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS PARA LA CONFECCIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE.

DIFUSIÓN.

  • Plataformas tecnológicas.
  • Transmisión de información.
  • Ventajas e inconvenientes.

ENTORNO JURÍDICO.

  • Contratación electrónica e imposición fiscal.
  • Protección de datos, dominios y ética.
  • Seguridad en las compras.
  • Medios de pago disponibles. 

¿Cómo son las clases?

El curso se imparte en modalidad aula virtual (40 horas) pero se realizará una prueba de selección antes de la matriculación que podrá realizarse en modalidad presencial o en aula virtual.

Requisitos de acceso

Mujeres de la Comunidad Valenciana inscritas en el LABORA: Desempleadas, Ocupadas inscritas en mejora de empleo o en ERTE.

Se realizará una prueba de selección antes de la matriculación que podrá realizarse en modalidad presencial o en aula virtual.


NOTA:

  • Tendrán prioridad las mujeres residentes en poblaciones de menos de 30.000 habitantes.
  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Inicia sesión:

Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso

Acciones de apoyo a la economía verde

Banner rsc medioambiente

Guía útil para la formación y el empleo