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Con este curso online de Habilidades directivas y gestión de equipos de venta, aprenderás a gestionar la fuerza de ventas y como coordinar el equipo de comerciales.
¿Qué vas a aprender?
1. ORGANIZACIÓN DEL PLAN Y FUERZA DE VENTAS.
El plan de ventas: objetivos y estructura. Actividades vinculadas al plan de ventas.
Fuerza de ventas: objetivos y estructura. Organización de la fuerza de ventas.
Fijación de las cuotas de ventas.
Herramientas informáticas.
Aplicaciones informáticas de gestión de tareas.
Aplicaciones informáticas de gestión y control de planes de ventas.
Aplicaciones para elaborar fichas de clientes.
2. GESTIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS.
Tipos de organización comercial de un equipo de ventas.
Profesiograma del equipo comercial: perfiles y funciones. El perfil del comercial y del vendedor.
Habilidades individuales y habilidades de grupo.
Sistemas de remuneración y promoción.
Importancia de la formación continua.
Evaluación de necesidades formativas.
Programas de capacitación y desarrollo.
Actividades de prospección, difusión y promoción para alcanzar los objetivos de venta.
3.COORDINACIÓN Y DIRECCIÓN DEL EQUIPO DE VENTA.
Claves para dirigir y dinamizar equipos comerciales.
Comunicación verbal y no verbal.
Liderazgo.
Tipos de liderazgo.
La función directiva y de mando.
Principales competencias directivas.
Motivación.
Teorías de la motivación.
La automotivación.
Gestión de conflictos y resolución de situaciones conflictivas.
Formas y niveles de conflicto.
Ventajas e inconveniente del conflicto.
Estrategias para la resolución de conflictos.
Comportamiento de los miembros del equipo ante la situación conflictiva.
Métodos para la toma de decisiones en grupo.
Dirección por objetivos.
Dirección de reuniones.
Claves de una reunión eficaz.
Errores que evitar.
El orden del día.
El equipo humano.
Herramientas para conocerte como líder.
Mapa de inteligencia emocional.
Competencias personales.
Competencias sociales.
4. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LOS OBJETIVOS Y FUERZA DE VENTAS.
Objetivos del control y seguimiento.
Planificación de los objetivos comerciales.
Ratios comerciales de control.
Criterios de valoración.
Evaluación del desempeño comercial: informes de seguimiento y control.
Evaluación del plan de ventas y satisfacción del cliente: informes y documentos de ventas, visitas o contactos.
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.
Metodología
Nuestra metodología online está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.
100% Online: flexibilidad.
Una vez confirmado el pago, formalizaremos tu matrícula en el curso y, el día del inicio (miércoles o viernes), recibirás un correo electrónico con tus claves de acceso al Campus Virtual.
Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades personales y laborales. ¡Tú organizas tu tiempo!
¿Qué te vas a encontrar?:
Una vez dentro del Campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a tu tutor personal, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.
FÁCIL DE UTILIZAR
No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online te guiará paso a paso en todo el proceso de formación.
TUTOR PERSONAL
Resuelve todas tus dudas en directo en horario de tutorías o consulta con tu tutor personal a través de email.
DESDE CUALQUIER PC
Sin desplazamientos. Estés donde estés, con tus claves de acceso podrás hacer el curso desde cualquier ordenador.
VÍDEOS Y HERRAMIENTAS MULTIMEDIA
Foros, chats, casos prácticos y múltiples videos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.
DISPONIBLE LAS 24 HORAS
¡Conéctate en cualquier momento del día!
CONTENIDO DESCARGABLE
Podrás descargar el material del curso y todo el material complementario.
SOPORTE TÉCNICO
Contarás con el apoyo de un equipo de soporte informático para cualquier necesidad que pueda surgirte.
TUTORÍAS TELEFÓNICAS
Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor telefónicamente.
Precios
Este curso tiene aplicado un 40% de descuento sobre el PVP de 390,00 €.
Puedes pagar el curso a través de Paypal, transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito. Además, si el importe supera los 50€, puedes fraccionar el pago en cómodas cuotas de 3, 6 o 12, meses al momento y sin papeleo.
Si estás trabajando por cuenta ajena en España y quieres bonificar el curso a través del crédito de formación anual del que dispone tu empresa, en FEMXA nos encargamos de todo el proceso de gestión de la bonificación. ¡Consúltanos tu caso!
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Opiniones
"Un curso muy completo para aprender a coordinar un equipo comercial. Lo recomiendo."
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