
El curso se imparte en modalidad aula virtual, pero se realizará una prueba de selección presencial antes del inicio del curso.
Mujeres desempleadas y ocupadas de la Comunidad Valenciana (consultar pestaña de requisitos de acceso)
INSCRIPCIÓN ABIERTA
El objetivo de este curso de marketing online es caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.
SMO.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.
GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
EL COMUNITY MANAGER.
REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS.
El curso se imparte en modalidad aula virtual, pero se realizará una prueba de selección presencial antes del inicio del curso. La duración del curso es de 40 horas.
En modalidad de Aula virtual las clases se realizarán mediante videoconferencias en un horario específico, de la misma forma que lo harías en modalidad presencial. Además de la conexión mediante videoconferencias en los horarios pautados, se realizarán actividades, indicadas por el docente del curso, y exámenes tipo test que se realizarán durante el horario de las clases. Para la superación del curso y obtención del diploma es necesario:
NOTA:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
El curso se imparte en modalidad aula virtual, pero se realizará una prueba de selección presencial antes del inicio del curso en: