Curso gratuito de Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas - Dicampus

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Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas

ONLINE
Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas - Dicampus

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 180 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 180 horas.

Dicampus
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores en situación de ERTE total o de suspensión de cualquier sector laboral.

Trabajadores de empresas de Economía Social.

Autónomos de cualquier sector.

Todos los Sectores
Online, 45 horas

INICIO: 12 de agosto de 2021

Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Con este curso gratuito de satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas, aprenderás los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica. 

¿Qué vas a aprender?

  • CONCEPTO Y CRITERIOS DE CALIDAD
    • Concepto de calidad.
    • La calidad en el sector servicios.
    • El sistema de calidad.
    • ¿Qué es un sistema de calidad?
  • EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001.
    • Desarrollo del sistema de calidad.
    • Calidad frente a no calidad.
    • La utilidad de la calidad.
    • Servicio y calidad de trato.
    • Atención al cliente en el puesto de trabajo.
  • LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
  • LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE.
  • RESOLUCIÓN DE QUEJAS.
  • EL ABANDONO DE CLIENTES.
    • ¿Qué desean los clientes de servicios?
    • La creación de valor para el cliente.
    • Gestión de las expectativas del cliente.
    • Percepciones.
    • Motivación.
    • Actitudes.
  • TIPOLOGIAS DE CLIENTES Y NORMAS DE TRATO.
    • Importancia del empleado en la atención al cliente.
    • Actitudes de los empleados.
    • Cliente interno, cliente externo.
    • La comunicación no verbal.
    • La escucha eficaz.
  • LA ATENCION TELEFONICA.
    • Componentes de la comunicación telefónica.
    • La correcta recepción de llamadas.
    • Cómo atender las llamadas de reclamación.
    • Habilidades y actitud de quien atiende el teléfono.

¿Cómo son las clases? 

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 45 horas.

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online

Requisitos de acceso

Pueden acceder a este curso:

  • Autónomos.
  • Trabajadores en situación de ERTE total o de suspensión de cualquier sector laboral.
  • Entidades de Economía Social:
    • Cooperativas.
    • Sociedades Laborales.
    • Mutualidades.
    • Empresas de inserción.
    • Cofradías de pescadores.
    • Centros especiales de empleo.

NOTA:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos prioritarios:
    • Mujeres.
    • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
    • Mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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