Aproximar al concepto de inteligencia artificial relacionada con el sector financiero y sus implicaciones, conociendo las técnicas básicas para su implementación, y el marco normativo de aplicación.
Integrar y utilizar las herramientas que permiten desarrollar, desde el punto de vista del marketing, la distribución de productos y servicios aseguradores y financieros, mejorando la relación con los clientes mediante la utilización de las redes...
Mejorar las capacidades comerciales del trabajador del sector financiero identificando y analizando al potencial cliente y la coyuntura actual del mercado financiero.
Valorar la importancia de la analítica web, como parte de la estrategia digital de una empresa, utilizando y eligiendo en cada proyecto las herramientas adecuadas de medición y poniendo en valor los datos recogidos para la toma de decisiones.
Adquirir conocimientos referentes a las operaciones y gestión del riesgo en los diferentes segmentos de empresa y en particulares, documentando adecuadamente las operaciones de riesgo y aplicar los distintos tipos de seguimiento.
Adquirir conocimientos sobre los fundamentos y gestión de carteras, mercados eficientes, estrategias de gestión y asignación de activos, así como de la evaluación de resultados.