Trabajadores y autónomos de Galicia
Con este curso gratuito aprenderás los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas utilizando las redes sociales y desarrollando una marca de empresa en la red.
LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER.
MONITORIZAR, ANALIZAR Y MEDIR LAS REDES SOCIALES: HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS.
LAS REDES SOCIALES EN EL PLAN DE MARKETING.
LAS REDES SOCIALES Y LA COMUNICACIÓN: SU ANÁLISIS COMO MEDIO Y COMO SOPORTE PUBLICITARIO.
CONSTRUIR RELACIONES: EL NUEVO MARKETING RELACIONAL.
CREATIVIDAD Y REDES SOCIALES.
LOS BLOGS.
DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES.
MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 30 horas.
La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana.Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.
Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online.
NOTA:
¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).