900 100 957 | 619 926 324

 

Community Manager

Curso no disponible Femxa

Este curso se imparte en Catalán

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
Formación 100% Subvencionada

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de Cataluña

Todos los Sectores
Online, 50 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Aprenderás a gestionar, dinamizar y moderar las comunidades virtuales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube,...) y a desarrollar estrategias de marketing y comunicación online, aumentando así la presencia de tu marca en Internet. El objetivo de este curso es capacitarte para gestionar la comunicación online en internet de tu negocio, o de la empresa donde trabajas. Si trabajas en el área de Marketing y ventas o estás interesado en ampliar conocimientos en este área ¡este es tu curso! 

¿Qué voy a aprender?

SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT.

  • Redes sociales y comunidades.
  • Fijar los objetivos de un proyecto Online: Adquisición, engagement, conversión, fidelización.
  • La figura del Community Manager: funciones y responsabilidades.
  • Como dinamizar comunidades on line.
  • Como trabajar contenidos en social media.

ESTRATEGIA Y CREACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS SOCIALES.

FACEBOOK.

  • Facebook. Características principales.
  • Fanpages en Facebook: Cómo gestionarlas? Cómo hacerlas crecer?
  • Engagement. Cómo conseguir engagement con la comunidad?
  • Pestañas y aplicaciones en Facebook.

TWITTER.

  • Twitter. características principales
  • Lenguaje específico de Twitter.
  • Cómo aumentar el número de followers.

PINTEREST, GOOGLE+, LINKEDIN, IMAGEN SOCIAL Y VIDEO MARKETING.

  • Pinterest, la plataforma visual.
  • Google+: Características principales.
  • LinkedIn. Características principales.
  • Gestionar los contactos en Linkedin.
  • Cómo elaborar y optimizar un CV en Linkedin (como mejorar un extracto con palabras clave).
  • Imagen social: Instagram, Flikr. Pinterest (la plataforma visual para e-commerce).
  • Principios del video marketing. YouTube, Vimeo y Ven.

HERRAMIENTAS DEL COMMUNITY MANAGER.

  • HootSuite y TweetDeck.
  • Isuu, Slideshare y Prezi: compartir presentaciones y pdfs.
  • MailChimp: diseño de newsletters y e-mailing.

MÉTRICAS Y ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA.

  • Métricas y KPIs de Social Media.
  • Analítica y monitorización en el campo del Social Media

¿Cómo son las clases?

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 50 horas

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de Cataluña.


NOTAS:

  • Este curso se imparte en catalán.
  • Es necesario disponer de ordenador y conexión a internet fluida para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso indicados:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años.
    • Personas trabajadoras de pequeñas y medianas empresas.
    • Personas trabajadoras con baja cualificación.
    • Personas con discapacidad.
    • Desempleados menores de 30 años.
    • ERTES por causas derivadas de la COVID-19.
  • Pueden participar trabajadores fijos discontinuos en periodos de no ocupación.
  • No hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!

 

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que aparecerán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados.


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad Femxa!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.