Se establecen siete títulos de Formación Profesional Básica.

900 100 957 | 619 926 324

 

Se establecen siete títulos de Formación Profesional Básica.

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por Lunes, 02 Junio 2014 13:47;
Categoría: Educación;

En el BOE del jueves 29 de mayo de 2014 se ha publicado el Real decreto 356/2014, de 16 de mayo, por el que se establecen siete títulos de Formación Profesional Básica del catálogo de títulos de las enseñanzas de Formación Profesional.

Se incorporan los siguientes títulos de formación profesional básica a los establecidos en el RD 127/2014, de 28 de febrero: Título Profesional Básico en Actividades Agropecuarias Título Profesional Básico en Aprovechamientos Forestales Título Profesional Básico en Artes Gráficas Título Profesional Básico en Alojamiento y Lavandería Título Profesional Básico en Industrias Alimentarias Título Profesional Básico en Actividades Marítimo-Pesqueras Título Profesional Básico en Informática de Oficina.

BOE FP

 

En este enlace podréis consultar el currículo básico, los parámetros básicos del contexto formativo, la correspondencia entre módulos profesionales y unidades de competencia para su acreditación o convalidación y los ciclos formativos de grado medio a los que el título permite la aplicación de criterios preferentes para la admisión en caso de concurrencia competitiva.

Visto 1032 veces

¡Compártelo!:

 
 
 
   

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.

Últimos artículos: