Autor Beatriz Fernández del Moral

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 
Beatriz Fernández del Moral

Beatriz Fernández del Moral

De vocación, docente. Concibo la docencia como una oportunidad de compartir a la vez que aprender, encontrando en ella el nexo ideal que me permite unir mi formación, experiencia profesional e intereses.

De mente inquieta, me gusta estar en continuo aprendizaje y actualización. Mi filosofía de trabajo se basa en el acompañamiento y enriquecimiento mutuo tanto en la formación presencial como en la formación e-learning.

Si quieres saber más sobre mí, puedes encontrarme en Linkedin:

www.linkedin.com/in/beatrizfernandezdelmoral   

Viernes, 13 Enero 2023 08:30

4 herramientas TIC para docentes e-learning y cómo aplicarlas a tus cursos de teleformación

Hoy en día existen multitud de herramientas TIC que pueden hacer nuestros cursos e-learning más interactivos y atractivos para el alumnado, aumentando su motivación y las posibilidades de que finalicen la formación con éxito.

¿Conoces la pirámide de aprendizaje de Cody Blair? Precisamente concluye que la información que recibimos a través de recursos audiovisuales (información visual) es retenida mucho mejor que la que recibimos escuchando o leyendo una explicación (información verbal).

En la misma línea, toda información adquirida a través del aprendizaje activo se interioriza mucho mejor que las anteriores, por lo que, ¿por qué no utilizar algunas herramientas TIC que nos ayuden en este objetivo?

Miércoles, 21 Diciembre 2022 08:30

Cómo mejorar tu comunicación interpersonal en la atención al cliente

 

¿Sabías que todo comunica? Así lo afirmaba Paul Watzlawick, psicólogo y filósofo austríaco, quien defendía que es imposible no comunicar y que todo, incluso nuestros silencios, tienen un sentido en el contexto comunicativo.

Por tanto, si te dedicas a la atención al cliente o si quieres desarrollar estrategias de mejora de la calidad y orientación al cliente, te invito a quedarte en este artículo ya que en él abordaremos una de las estrategias más importantes por las que puedes comenzar a trabajar: la comunicación interpersonal.

¿Alguna vez has escuchado hablar de ella?