26 cursos online gratuitos para trabajadores de Cantabria

900 100 957 | 619 926 324

 

26 cursos online gratuitos para trabajadores de Cantabria

Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por Miércoles, 31 Enero 2018 08:55;
Categoría: Estudia con nosotros;

Si trabajas en Cantabria, consulta la oferta de cursos online gratuitos que tenemos para trabajadores y autónomos de tu Comunidad Autónoma y con los que, además, podrás: completar tu formación gratis y desde casa en una materia concreta, mejorar tus competencias profesionales, conseguir que tu curriculum brille en los procesos de selección y estar al día de los cambios de tu sector laboral. 

Estos cursos están 100% subvencionados por entidades autonómicas como el EMCAN o el Gobierno de Cantabria, lo que significa que no te constarán ni un euro y además, una vez finalices el curso con éxito, obtendrás un Diploma de Aprovechamiento en el que aparecerán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados. ¡Echa un vistazo, elige tu curso y apúntate gratis!

 

 

 

Cursos online gratuitos para trabajadores de Cantabria:

 

Ya sé a qué curso quiero apuntarme, ¿y ahora?:

Te contamos paso a paso, qué tienes que hacer para apuntarte a cualquiera de estos cursos online gratuitos:

  • PASO 1: Regístrate en www.cursosfemxa.es. No te llevará más de 2 minutos. Puedes registrarte con tu correo electrónico o a través de Redes Sociales. Una vez registrado, revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para activar tu cuenta (recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado o spam).
  • PASO 2: Inicia sesión con tus claves de acceso y busca tu curso. Puedes encontrar todos los cursos gratuitos para trabajadores de Cantabria en este link: https://www.cursosfemxa.es/cursos-gratuitos-intersectorial-cantabria
  • PASO 3: Revisa los requisitos de acceso al curso. Recuerda que estos requisitos no los marcamos nosotros, vienen marcados por los organismos oficiales que financian los cursos.
  • PASO 4: Si cumples con los requisitos de acceso, ¡solicita tu plaza y revisa tu correo electrónico! (recuerda que para solicitar plaza, tienes que tener tu perfil de usuario completo al 100%).
  • PASO 5: Una vez solicites plaza y a medida que se aproxime la fecha de inicio del curso, nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación correspondiente a la matriculación. 

 

¿Te animas? Recuerda que nuestro departamento de Atención al Alumno está disponible para resolver todas tus dudas. Llámanos gratis al 900 100 957 o envíanos un email a hola@cursosfemxa.es

Visto 3256 veces

¡Compártelo!:

 
 
 
   

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.