Los mejores cursos para el día de San Valentín

900 100 957 | 619 926 324

 

Los mejores cursos para el día de San Valentín

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por Miércoles, 12 Febrero 2020 12:29;
Categoría: Estudia con nosotros;

Por mucho que digan que en el amor nada está escrito, todos sabemos que eso no es verdad. Se han arrojado ríos de tinta sobre las diferentes fases del enamoramiento, sobre los efectos del desamor y sobre el “buen hacer” en esta materia que tanto interesa a hombres y mujeres. Seminarios, terapias, cursos en solitario y en pareja... aprender a querer de la forma “correcta” está a la orden del día y son varios los profesionales que se dedican a orientar sobre este tema.

Como regalo del día de San Valentín, hemos decidido ofrecerte una colección de cursos orientados a convertirte en la mejor pareja del mundo. No serán los cursos típicos, pero sus competencias te ayudarán en vuestra vida en común. ¿Quieres conocerlos? Lee atentamente.

Cursos especiales San Valentín

Cursos que te convertirán en la mejor compañía

Cursos de Sanidad y Salud

¿Quién no desea a su lado a alguien capaz de cuidarlo en los peores momentos?

Adquirir competencias en el área sanitaria, no solamente te servirán para sanar heridas. Las habilidades adquiridas en esta área dotan a los profesionales de la sanidad de capacidades que todos deberíamos tener para enfrentar la vida. Hablamos de su capacidad de reacción, de su calma ante las situaciones más comprometidas y de la forma en que consiguen que sus conocimientos pesen más que sus emociones. Ser productivo en los momentos más difíciles y conseguir canalizar tus emociones te convertirán en una persona que merece la pena tener cerca.

Cursos de contabilidad y finanzas

Ya sabes lo que dicen; cuando el hambre entra por una puerta, el amor se va por una ventana.

Tener todas las cuentas bajo control, será un máster en relaciones y es que, el amor no tiene precio, pero a nadie le gusta compartir su vida con una persona que se despreocupa de los asuntos más serios de la vida.

Establece un plan de contabilidad y optimiza tus finanzas. Un presente económicamente ordenado es una buena promesa de futuro.

Cursos especial San Valentín

Cursos de hostelería, turismo y restauración

Seguimos tirando de dichos populares y consejos de abuelas para aconsejarte que te formes en el milenario arte de la cocina. Y es que, si bien es cierto que al corazón se entra por el estómago, también somos firmes defensores de que nuestra salud depende, principalmente, de lo que cuidemos nuestra alimentación.

Aprende, solo o en compañía, a planificar menús en relación a las diferentes necesidades nutricionales y cuida de la salud, y del bolsillo, de tu pareja y del tuyo propio.

Cursos de Diseño Gráfico

Tanto si eres de los que defienden que San Valentín es todos los días, como si eres de los que celebra el día del amor por todo lo alto, podrás aprovechar las competencias adquiridas en cualquiera de estos cursos para sorprender a tu pareja con los detalles más originales y personalizados.

Sorprende a tu persona especial con ilustraciones y diseños únicos, digitaliza vuestras fotografías para no perderlas nunca y crea momentos inverosímiles que os arranquen una sonrisa con la ayuda de Photoshop.

Cursos especial San Valentín

Extrapolar a tu vida fuera del entorno laboral los conocimientos adquiridos en esta formación, te permitirá ser mejor persona y esa es la clave para ser mejor pareja. Te animamos a que, por este San Valentín, te regales (os regales) conocimiento. Será un regalo único, original, útil y que, pase lo que pase, quedará en ti para siempre. Y es que, en realidad, independientemente de si compartes tu vida o no con alguien, el crecimiento personal es el mejor regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos y a la gente que nos quiere.

Visto 908 veces

¡Compártelo!:

 
 
   

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.

Últimos artículos: