Los mejores cursos para el día de San Valentín

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 

Los mejores cursos para el día de San Valentín

COMPARTIR
 
 
Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por Miércoles, 10 Febrero 2021 08:30
Categoría: Estudia con nosotros

Por mucho que digan que en el amor nada está escrito, todos sabemos que eso no es verdad. Se han arrojado ríos de tinta sobre las diferentes fases del enamoramiento, sobre los efectos del desamor y sobre el “buen hacer” en esta materia que tanto interesa a hombres y mujeres. Seminarios, terapias, cursos en solitario y en pareja... aprender a querer de la forma “correcta” está a la orden del día y son varios los profesionales que se dedican a orientar sobre este tema.

Como regalo del día de San Valentín, hemos decidido ofrecerte una colección de cursos orientados a convertirte en la mejor pareja del mundo. No serán los cursos típicos, pero sus competencias te ayudarán en vuestra vida en común. ¿Quieres conocerlos? Lee atentamente.

Cursos especiales San Valentín

Cursos que te convertirán en la mejor compañía

Cursos de Sanidad y Salud

¿Quién no desea a su lado a alguien capaz de cuidarlo en los peores momentos?

Adquirir competencias en el área sanitaria, no solamente te servirán para sanar heridas. Las habilidades adquiridas en esta área dotan a los profesionales de la sanidad de capacidades que todos deberíamos tener para enfrentar la vida. Hablamos de su capacidad de reacción, de su calma ante las situaciones más comprometidas y de la forma en que consiguen que sus conocimientos pesen más que sus emociones. Ser productivo en los momentos más difíciles y conseguir canalizar tus emociones te convertirán en una persona que merece la pena tener cerca.

Cursos de contabilidad y finanzas

Ya sabes lo que dicen; cuando el hambre entra por una puerta, el amor se va por una ventana.

Tener todas las cuentas bajo control, será un máster en relaciones y es que, el amor no tiene precio, pero a nadie le gusta compartir su vida con una persona que se despreocupa de los asuntos más serios de la vida.

Establece un plan de contabilidad y optimiza tus finanzas. Un presente económicamente ordenado es una buena promesa de futuro.

Cursos especial San Valentín

Emprender juntos

En ocasiones, las parejas, además de una vida familiar en común también tienen proyectos laborales juntos. Si estais pensando en emprender algo de modo conjunto, la economía social puede ser una gran solución. La cooperativa es la forma jurídica más común en estos casos, pero también podéis adoptar la forma de sociedad laboral, sociedad agraria de transformación u otras. Os animamos a conocer más sobre las cooperativas a través de un itinerario formativo que puede empezar en una introducción a estas entidades, continuar con cursos de dirección de cooperativas, y acabar con formaciones sobre comunicación adaptada a la economía social.

 

 

Cursos especial San Valentín

 

Las dificultades unen

Permanecer unidos frente a las adversidades es una gran prueba de amor. En la circunstancias económicas actuales podéis veros abocados a estar en un ERTE y vivir situaciones complicadas con vuestro empleo habitual. Si es así, la formación es una solución. Ampliar el perfil profesional puede generar una solución para salir de un ERTE y optar a puestos de trabajo diferentes. Anima a tu pareja a seguir formándose. Muchos de los cursos subvencionados por el servicio público de empleo estatal están adaptados en sus requisitos de inscripción a personas en situación de ERTE. Infórmate y sorprende a tu compañero/a con un plan de formación que os puede beneficiar y hacer mejorar vuestras competencias profesionales.

 

chica joven realizando un curso online gratuito para personas en ERTE

 

 

Extrapolar a tu vida fuera del entorno laboral los conocimientos adquiridos en esta formación, te permitirá ser mejor persona y esa es la clave para ser mejor pareja. Te animamos a que, por este San Valentín, te regales (os regales) conocimiento. Será un regalo único, original, útil y que, pase lo que pase, quedará en ti para siempre. Y es que, en realidad, independientemente de si compartes tu vida o no con alguien, el crecimiento personal es el mejor regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos y a la gente que nos quiere.

Visto 2426 veces