Gestión de Llamadas de Teleasistencia (SSCG0111)

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Gestión de Llamadas de Teleasistencia (SSCG0111)

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Escrito por Miércoles, 17 Septiembre 2014 13:29
Categoría: Estudia con nosotros

El Certificado de Profesionalidad Online de Gestión de Llamadas de Teleasistencia, te permite obtener una titulación para el acceso al mercado laboral en el sector de servicios socioculturales y a la comunidad. La formación te capacita para: recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en cada caso.

  • NIVEL DE CUALIFICACIÓN: 2
  • MODALIDAD: Online
  • FECHA DE INICIO: Convocatoria mensual / INICIO: Tercer jueves de cada mes.
  • DURACIÓN FORMACIÓN TEÓRICA: 230 hrs.
  • DURACIÓN DE LAS PRÁCTICAS: 80 hrs.
  • TÍTULO: CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)

Requisitos de acceso:

  • Título Graduado en Educación Secundaria
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel de módulo y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del nivel 1 de la misma familia y área profesional para el nivel 2.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio para el nivel 2, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

¿Qué enseña este curso?:

El objetivo de este curso online, es aprender a recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo. Además, aprenderás a dar respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizar los recursos necesarios para garantizar en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

¿Cuál es el temario?:

MÓDULO 1 (MF1423_2): Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. 

MÓDULO 2 (MF1424_2): Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. 

MÓDULO 3 (MF1425_2): Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. 

MÓDULO 4 (MP0416): Módulo de prácticas profesionales no laborales. 

¿Salidas Profesionales?:

  • Operador/a de teleasistencia
  • Teleoperador/a de teleasistencia

¿Cómo son las clases?:

Nuestra metodología está dirigida a que el alumno adquiera un nivel de conocimiento adecuado a su ocupación. Grupo Femxa ofrece un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información. Nuestro plan de trabajo es totalmente individualizado, con un seguimiento y evaluación constante del alumno, clases virtuales en directo, acceso a contenidos 24 horas y ejercicios que facilitan y amenizan el aprendizaje.

Para ello, nuestro Campus Virtual cuenta con todos los desarrollos necesarios para ofrecer un servicio de alto nivel y competir con los estándares de calidad, usabilidad y seguridad más exigentes, incorporando múltiples herramientas de comunicación 2.0 que permiten un completo seguimiento de los cursos y de la actividad de alumnos y tutores.

 

Esta acción formativa incluye la realización de prácticas profesionales NO laborales.

¿Qué ventajas ofrece la realización de las prácticas?

  • Mejoran tu cualificación profesional
  • Facilitan tu entrada en el mercado laboral
  • Obtienes experiencia profesional
  • Demuestras tu valía como profesional para un puesto de trabajo
  • Adquieres conocimientos para un determinado trabajo
  • Aplicas los conocimientos que adquieres

Orientación Laboral:

Nuestros expertos en Orientación Laboral te asesorarán en la búsqueda o mejora profesional facilitándote todas las herramientas necesarias para guiar tu inserción laboral o promoción profesional. Te ofrecemos asesoramiento para sacar el mayor partido a tu experiencia, formación y habilidades, analizando tus intereses y expectativas laborales. Además, te proporcionaremos información específica de cómo guiar tu plan de acción para alcanzar tus objetivos profesionales.

  • Te orientamos para que realices un buen CV y carta de presentación
  • Te ayudamos para que superes con éxito todos los procesos de selección
  • Te informamos sobre las posibles salidas profesionales
  • Te informamos sobre nuestros cursos de formación relevantes para tu carrera profesional
  • Trabajamos tus competencias personales y profesionales

¿Qué título consigues con el curso?:

Certificado de Profesionalidad de Nivel 2.

 

Actualmente el Certificado de Profesionalidad de Gestión de Llamadas de Teleasistencia no está disponible.

¿Qué otras opciones tienes? Si trabajas en el sector sanitario, puedes echar un vistazo a los cursos online de sanidad y salud incluidos en nuestro catálogo de formación privada: https://www.cursosfemxa.es/cursos-privados-sanidad-y-salud

 

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