900 100 957 | 619 926 324

 

Los mejores cursos para el día de San Valentín

COMPARTIR
Valora este artículo
(7 votos)
Lunes, 13 Febrero 2023 08:30 Escrito por

Por mucho que digan que en el amor nada está escrito, todos sabemos que eso no es verdad. Se han arrojado ríos de tinta sobre las diferentes fases del enamoramiento, sobre los efectos del desamor y sobre el “buen hacer” en esta materia que tanto interesa a hombres y mujeres. Seminarios, terapias, cursos en solitario y en pareja... aprender a querer de la forma “correcta” está a la orden del día y son varios los profesionales que se dedican a orientar sobre este tema.

Como regalo del día de San Valentín, hemos decidido ofrecerte una colección de cursos orientados a convertirte en la mejor pareja del mundo. No serán los cursos típicos, pero sus competencias te ayudarán en vuestra vida en común. ¿Quieres conocerlos? Lee atentamente.

Cursos especiales San Valentín

Cursos que te convertirán en la mejor compañía

Cursos de Sanidad y Salud

¿Quién no desea a su lado a alguien capaz de cuidarlo en los peores momentos?

Adquirir competencias en el área sanitaria, no solamente te servirán para sanar heridas. Las habilidades adquiridas en esta área dotan a los profesionales de la sanidad de capacidades que todos deberíamos tener para enfrentar la vida. Hablamos de su capacidad de reacción, de su calma ante las situaciones más comprometidas y de la forma en que consiguen que sus conocimientos pesen más que sus emociones. Ser productivo en los momentos más difíciles y conseguir canalizar tus emociones te convertirán en una persona que merece la pena tener cerca.

Cursos de gestión y contabilidad

Ya sabes lo que dicen; cuando el hambre entra por una puerta, el amor se va por una ventana.

Tener todas las cuentas bajo control, será un máster en relaciones y es que, el amor no tiene precio, pero a nadie le gusta compartir su vida con una persona que se despreocupa de los asuntos más serios de la vida.

Establece un plan de gestión familiar del hogar y optimiza tus finanzas. Un presente económicamente ordenado es una buena promesa de futuro.

Cursos especial San Valentín

 

Desarrollar una vida juntos

En ocasiones, las parejas, además de una vida familiar en común también tenéis proyectos juntos. Si estás pensando en emprender algo de modo conjunto con tu media naranja, bien sea montar un negocio, construir vuestra casa o colaborar en alguna iniciativa social, debes estar preparado.

Te recomendamos formaciones transversales en habilidades relacionadas con la negociación, la planificación, el liderazgo o la resolución de conflictos, además de alguna más que tenga que ver con la gestión de proyectos y el emprendimiento.

  

Cursos especial San Valentín

 

Las tecnologías unen

Las nuevas tecnologías han irrumpido en la vida de pareja y pueden unir...o separar. Tratar de disfrutar juntos de las nuevas plataformas de streaming, youtube o las posibilidades de las nuevas smart TVs forma parte del día a día, por lo que hay que estar al día y formarse en cómo funcionan los dispositivos más actuales. Las aplicaciones del móvil nos resuelven la vida para casi todo... pero pueden ser un problema si la digitalización te supone un inconveniente. Para no caer en estos inconvenientes, aquí estamos nosotros, recomendándote formación específica para que las nuevas tecnologías no te separen de tu pareja.

 

chica pelirroja con gafas haciendo un curso online gratuito en un portatil

 

 

Extrapolar a tu vida fuera del entorno laboral los conocimientos adquiridos en esta formación, te permitirá ser mejor persona y esa es la clave para ser mejor pareja. Te animamos a que, por este San Valentín, te regales (os regales) conocimiento. Será un regalo único, original, útil y que, pase lo que pase, quedará en ti para siempre. Y es que, en realidad, independientemente de si compartes tu vida o no con alguien, el crecimiento personal es el mejor regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos y a la gente que nos quiere.

 

Visto 3813 veces