900 100 957 | 619 926 324

 

Iria Álvarez es experta en marketing y formadora en emprendimiento, gestión comercial y digitalización. Su perfil profesional es muy amplio y ayuda tanto a pymes y emprendedores/as como a grandes empresas a alcanzar sus objetivos. 

En Femxa nos encanta su forma de comunicar y solemos contar con ella para ‘evangelizar’ al sector comercio y a los autónomos de que la innovación es para todos y no sólo para las grandes corporaciones. 

En esta entrevista nos desvela cómo es la relación con su clientela y cómo les ayuda a mejorar sus ventas aplicando técnicas de marketing digital.


¿Qué es PHP y para qué se utiliza?

Viernes, 08 Septiembre 2023 08:00 Escrito por

PHP ha sido uno de los lenguajes de programación más utilizados en el desarrollo web durante varias décadas. Muchos sitios web y aplicaciones populares, como Wordpress, han sido creados utilizándolo. Esto significa que muchas personas han interactuado con sitios web y servicios en línea que utilizan PHP en su infraestructura.

Accede al post si quieres saber más sobre los conceptos básicos de PHP y sus utilidades.


Analítica Web: por qué las métricas nunca mienten

Miércoles, 06 Septiembre 2023 08:00 Escrito por

El marketing digital engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias que se llevan a cabo en canales y soportes digitales. La presencia online se ha convertido en un imperativo para las marcas y empresas que buscan promocionar y distribuir sus productos y servicios.

Una buena estrategia comercial debe tener en cuenta la relevancia del soporte digital y usar las distintas técnicas de marketing para alcanzar los objetivos. En este punto, la analítica web resulta clave puesto que es la disciplina que se encarga de medir, estudiar y presentar de forma entendible los datos para que puedan ser interpretados y sirvan para tomar decisiones estratégicas.


Los primeros auxilios en el deporte

Lunes, 04 Septiembre 2023 08:00 Escrito por

Las posibilidades de que ocurran accidentes o lesiones durante la práctica de cualquier deporte son altas debido a la actividad física que se requiere en algunos casos, por lo que la actuación oportuna de primeros auxilios es fundamental para ofrecer una respuesta rápida y efectiva, lo que puede ayudar a prevenir complicaciones.

Sigue leyendo este post y conoce las actuaciones de primeros auxilios en distintas situaciones que se puedan presentar en unas instalaciones deportivas y los productos básicos del botiquín.


Características de la industria 4.0

Viernes, 01 Septiembre 2023 08:00 Escrito por

En el mundo empresarial es cada vez más común que las organizaciones busquen mejorar su eficiencia y competitividad a través de la digitalización.

La integración de diversas tecnologías avanzadas en los procesos de producción, distribución y ventas ha motivado el surgimiento de nuevos modelos de negocio, los cuales han revolucionado la forma en que las empresas operan hoy en día.


En la era digital actual, tener una presencia en línea sólida es fundamental para individuos y empresas por igual. Las páginas web son la puerta de entrada a este mundo virtual, y dominar su desarrollo y administración es crucial para asegurar una experiencia atractiva y funcional para los usuarios.

Bien seas un novato curioso o un aspirante a desarrollador web, hay ciertos elementos clave que debes aprender para tener éxito en este emocionante campo. En este artículo exploramos los componentes esenciales para desarrollar y administrar páginas web de manera efectiva.


Optimiza la gestión fiscal de tu empresa

Lunes, 28 Agosto 2023 08:00 Escrito por

Establecer una gestión fiscal eficiente es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa u organización, independientemente de su tamaño.

Mantener una gestión fiscal responsable y en orden garantiza principalmente conocer y cumplir con todas las obligaciones legales y tributarias derivadas de la actividad económica, para evitar posibles multas o sanciones a futuro.

En este post te contamos los aspectos que necesitas conocer para decidirte a optimizar la gestión fiscal de tu empresa


Todos asociamos en nuestra mente el concepto de Inteligencia emocional a saber gestionar las emociones de un modo efectivo y acorde con nuestros objetivos, pero desde el punto de vista de la educación, debemos tener en cuenta otras consideraciones que tienen ver con la atención, la creatividad o la motivación del alumnado.

En este post desarrollamos un marco general sobre qué implica la inteligencia emocional para cualquier persona y desarrollamos la influencia de las emociones en el aprendizaje.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!