900 100 957 | 619 926 324

 


Qué es la gestión energética

Viernes, 11 Agosto 2023 08:00 Escrito por

La utilización responsable y óptima de la energía es fundamental para reducir su consumo, conservar los recursos naturales y minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero responsables del calentamiento global y el cambio climático.

Asimismo, el uso racional de la energía supone un ahorro económico significativo que puede verse reflejado tanto a nivel individual como a nivel global.    

Sigue leyendo este post y conoce qué es la gestión energética y cuáles son las áreas de ahorro energético.


Técnicas para una conducción económica y eficiente

Miércoles, 09 Agosto 2023 08:00 Escrito por

 

Tanto para conductores profesionales como para particulares, apoyar el cuidado del medioambiente con una conducción eficiente se ha convertido en una prioridad.

Conocer las técnicas de conducción ecológica es un beneficio económico para todos, pero sobre todo un empuje para ser más sostenibles en el uso de los medios de transporte de mercancías y pasajeros.


Qué son las energías renovables

Lunes, 07 Agosto 2023 08:00 Escrito por

 

El desarrollo y uso de energías renovables es fundamental para hacer frente a los desafíos relacionados con el cambio climático y la sostenibilidad. Por ello, es cada vez más común que países y diferentes sectores productivos de la sociedad sigan adoptando medidas que contribuyan al cuidado del medioambiente para garantizar un mundo más limpio y mejorar la calidad de vida de las personas.

Las energías renovables representan una pieza clave para reducir la dependencia de los combustibles fósiles y mitigar el impacto ambiental negativo asociado con su extracción y uso.

En este post te explicamos qué son las energías renovables y por qué son importantes


 

Tener una presencia sólida en el mundo digital se ha vuelto indispensable para el crecimiento y éxito de muchas empresas y emprendedores.

Las ventajas de una tienda virtual incluyen mayor alcance, menor inversión inicial, comodidad, y disponibilidad las 24 horas los 365 días al año, entre otras. Sin embargo, hacerla rentable implica tiempo, dedicación y esfuerzo.

En este post te compartimos algunos aspectos necesarios para conseguir y mantener la rentabilidad de tu negocio online a largo plazo.


La guía definitiva sobre formación y empleo

Miércoles, 02 Agosto 2023 08:00 Escrito por

 

Mayor formación equivale a más empleabilidad. Múltiples estudios apoyan esta afirmación.

Si además hablamos de una realidad socioeconómica en constante y rapidísima evolución, enseguida veremos que la formación es el elemento clave a la hora de construir una carrera profesional sólida, tanto si buscas desempeñar tu labor por cuenta ajena como si has decidido emprender el camino por tu cuenta.


 

Elegir un buen diseño y la decoración adecuada es clave a la hora de resaltar los atributos principales de cualquier local comercial y captar la atención de nuevos clientes.

Dicho espacio debe ser acogedor, atractivo y transmitir una imagen acorde a la identidad de la marca y el tipo de productos o servicios que ofrece el establecimiento.  

Sigue leyendo este post y aprende a crear tu propio proyecto de decoración comercial.


Técnicas de movilización de enfermos

Viernes, 28 Julio 2023 08:00 Escrito por

 

La movilización es un aspecto fundamental en la atención y el cuidado del enfermo. Por lo tanto, tener la ayuda de un profesional sanitario o cuidador facilita el proceso, garantiza una mayor seguridad y reduce los riesgos de lesiones o daños, tanto para el paciente como para la persona que realiza el movimiento.

En este sentido, es importante que para llevar cabo esta práctica de manera adecuada se adquieran las destrezas necesarias para saber cómo mover correctamente al paciente cuando este no puede hacerlo de forma independiente.

Sigue leyendo este post y conoce las técnicas de movilización, traslado y deambulación del enfermo.


 

Hoy en día se puede vender prácticamente cualquier producto o servicio a través de internet en muchos países y también desde un país a otro. Para ello no se requiere una inversión elevada, ni conocimientos informáticos avanzados.

Ahora bien, el que se pueda hacer no significa que cualquier persona o empresa vaya a conseguir las ventas suficientes para que su proyecto de venta on-line en su país o a nivel internacional resulte rentable. En primer lugar, porque si resulta fácil para nosotros, también lo es para cualquier competidor de nuestro país o de otro que quiera vender productos o servicios parecidos a los nuestros en el lugar que elijamos. Y por otro lado necesitaremos un número suficiente de ventas y de manera continua para que el proyecto resulte viable.

Para ello necesitamos un plan que nos permita alcanzar éxito en nuestro proyecto. ¿Por dónde empezamos?

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!