900 100 957 | 619 926 324

 

4 razones para suscribirte a nuestra Newsletter

COMPARTIR
Valora este artículo
(3 votos)
Viernes, 24 Febrero 2017 11:30 Escrito por

¡Hola! Hoy traemos 4 estupendas razones por las que deberías suscribirte a nuestra Newsletter. ¿Sabes qué es una Newsletter? Tranquilo, no eres el único, te ponemos al día rápidamente.

 El newsletter o boletín, es una publicación digital informativa que se envía a través de correo electrónico con cierta periodicidad. Nosotros te la enviaremos a principio de mes para que así puedas enterarte el primero de todo lo que nos ha pasado.

“¿Qué interés tiene esto para mí?”, te estarás preguntando. Si eres de los que se recicla continuamente en materia de formación o un experto buscador de cursos gratis o simplemente te gustaría saber qué hacemos, cómo y por qué, ¡ahí tienes tu respuesta!

Si no te ha convencido aún, espera a ver las 4 razones que vienen a continuación:

 

 

  • Ponte al día de lo más visto en nuestras Redes Sociales:

Podrás enterarte en exclusiva del post más leído y del tweet más compartido.

 

redes sociales femxa newsletter

 

  • Conócenos un poco mejor:

Sé sincero, nos sigues en redes, pero no tienes claro ni qué hacemos, ni quiénes somos exactamente. En esta sección podrás ir descubriéndonos a todos los que formamos el equipo Femxa.

 

grupo femxa newsletter

 

  • Sigue la pista de nuestros alumnos:

Los alumnos que hacen nuestros cursos son lo más valioso que tenemos. Por eso le seguimos la pista para que nos cuenten qué les parecen nuestros cursos, si han aprendido lo que esperaban y lo más importante: su salida al mercado laboral.

 

alumnos femxa newsletter

 

  • No te pierdas nada con nuestra agenda:

Te informaremos de las fechas más señaladas en materia de formación, de las pruebas de selección y de la impartición de nuevos cursos.

 

cursos gratuitos newsletter femxa

 

Perfecto, está claro que quieres unirte a la #comunidadFemxa y convertirte en un femxiano más. Ahora te estarás haciendo la segunda pregunta "¿Cómo lo hago?".

 

Registro Grupo Femxa Newsletter

 

Fácil, ¿verdad? Síguenos en nuestras Redes Sociales  y no olvides dejar tu comentario smile 

   

 

Grupo Femxa Ebooks

 

 

 

Visto 3093 veces