900 100 957 | 619 926 324

 

Video post: Exito profesional desde la formación para el empleo

COMPARTIR
Valora este artículo
(4 votos)
Martes, 26 Marzo 2019 10:30 Escrito por

En el artículo de hoy no os traemos información práctica, ni recomendaciones de estudio. Os traemos experiencias. Son casos reales y muy exitosos de personas que se han beneficiado de sus derechos como trabajadores y han optado por desarrollarse profesionalmente con la Formación para el Empleo.

Son 5 situaciones en las que te puedes ver reflejado y que pueden hacer que te decidas a cambiar tus perspectivas laborales de un modo sencillo, gratuito… y muy efectivo.

5 casos de éxito laboral en la formación para el empleo.

 

He conseguido trabajo como profesor.

Luis ha conseguido trabajo como profesor después de hacer su formación metodológica con Femxa. En esta entrevista destaca lo bien orientados que están nuestros cursos hacia el mercado laboral.

 

Trabajo como diseñadora gráfica

Entrevista a una alumna que nos indica que la formación para el empleo es un derecho de todos los trabajadores. En su testimonio indica la buena experiencia con los cursos gratuitos subvencionados.

 

He mejorado mis competencias de atención al público.

 Entrevista a Isabel, alumna de teleformación que nos indica la facilidad con la que se trabaja en la plataforma moodle, lo intuitiva que resulta la navegación y lo sencillo del estudio.

 

La formación para el empleo me ha preparado para trabajar.

Los Cursos Femxa te preparan para trabajar. Esta es la conclusión de nuestro alumno Jesús en la entrevista en la que también destaca las buenas recomendaciones que obtuvo sobre Femxa cuando decidió matricularse

 

Trabajo en un departamento de marketing.

Entrevistamos a nuestra alumna Gabriela, quien hace hincapié en la calidad del profesorado  y la atención mostrada por los tutores de los cursos online.

Tras hacer su curso de experta en Marketing y comercio electrónico consiguió empleo en un departamento de marketing.

Visto 2959 veces