Video post: Exito profesional desde la formación para el empleo

900 100 957 | 619 926 324

 

Video post: Exito profesional desde la formación para el empleo

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por Martes, 26 Marzo 2019 10:30;
Categoría: Educación;

En el artículo de hoy no os traemos información práctica, ni recomendaciones de estudio. Os traemos experiencias. Son casos reales y muy exitosos de personas que se han beneficiado de sus derechos como trabajadores y han optado por desarrollarse profesionalmente con la Formación para el Empleo.

Son 5 situaciones en las que te puedes ver reflejado y que pueden hacer que te decidas a cambiar tus perspectivas laborales de un modo sencillo, gratuito… y muy efectivo.

5 casos de éxito laboral en la formación para el empleo.

 

He conseguido trabajo como profesor.

Luis ha conseguido trabajo como profesor después de hacer su formación metodológica con Femxa. En esta entrevista destaca lo bien orientados que están nuestros cursos hacia el mercado laboral.

 

Trabajo como diseñadora gráfica

Entrevista a una alumna que nos indica que la formación para el empleo es un derecho de todos los trabajadores. En su testimonio indica la buena experiencia con los cursos gratuitos subvencionados.

 

He mejorado mis competencias de atención al público.

 Entrevista a Isabel, alumna de teleformación que nos indica la facilidad con la que se trabaja en la plataforma moodle, lo intuitiva que resulta la navegación y lo sencillo del estudio.

 

La formación para el empleo me ha preparado para trabajar.

Los Cursos Femxa te preparan para trabajar. Esta es la conclusión de nuestro alumno Jesús en la entrevista en la que también destaca las buenas recomendaciones que obtuvo sobre Femxa cuando decidió matricularse

 

Trabajo en un departamento de marketing.

Entrevistamos a nuestra alumna Gabriela, quien hace hincapié en la calidad del profesorado  y la atención mostrada por los tutores de los cursos online.

Tras hacer su curso de experta en Marketing y comercio electrónico consiguió empleo en un departamento de marketing.

Visto 605 veces

¡Compártelo!:

 
 
 
   

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.