Autor Miriam Iglesias Otero

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 
Miriam Iglesias Otero

Miriam Iglesias Otero

Me gradué en periodismo, una carrera que elegí por vocación y que me llevó a conocer el universo de la comunicación corporativa. Una vez que finalicé mis estudios decidí especializarme con un máster en comunicación corporativa e institucional donde aprendí las necesidades de las empresas en este ámbito y cómo proponer acciones efectivas que acompañen a los objetivos globales de las compañías.

En mi recorrido profesional he trabajado en las principales agencias de comunicación a nivel nacional diseñando y aplicando estrategias de comunicación para posicionar empresas de diferentes sectores y naturaleza.

Miércoles, 02 Noviembre 2022 08:00

Mireia Suárez: “Un buen comunicador no nace, se hace”

Mireia Suárez es especialista en comunicación y marketing. Se formó en periodismo y pronto confirmó que la comunicación iba más allá.

Cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el sector y desde MISUQUI, su consultoría de comunicación, ayuda a que empresas cuenten su historia y comuniquen su labor de forma efectiva porque, como ella misma apunta, “si no lo cuentas, no existes”.

Miércoles, 13 Julio 2022 08:00

“La comunicación es un intangible, sí, pero que se traduce en un incremento de las ventas y de los beneficios”

Luis Fraga es un profesional independiente de la comunicación y la formación para empresas y todo tipo de organizaciones. Este ferrolano se inició muy joven en el periodismo, con tan solo 14 años realizó sus primeras prácticas profesionales en la emisora local de Antena 3 Radio en Bergantiños, y desde entonces su carrera ha estado ligada a los medios de comunicación. Cadena SER, Los 40 Principales, Antena 3 Televisión o Televisión de Galicia son solo algunos de los medios en los que Fraga ha desarrollado su carrera como periodista.

Desde 2015 Luis se centra en la comunicación de empresas e instituciones y la docencia en periodismo y comunicación. Actualmente, es docente de estas materias en EF Business School, EOI (Escuela de Organización Industrial), Universidad Nebrija y Atresmedia Formación. Además, también trabaja como consultor independiente asesorando y colaborando con empresas y portavoces que lo necesiten para mejorar la gestión de su comunicación y marca personal.

Miércoles, 15 Junio 2022 11:41

"El aprendizaje permanente es una máxima que debe estar presente en nuestro día a día"

Carlos Parada ha desarrollado su carrera combinando su pasión por las nuevas tecnologías con la docencia. Se diplomó en informática por la Universidad de A Coruña y tardó poco en comenzar su andadura como formador en esta rama.

Desde entonces, ha explorado nuevas metodologías de enseñanza, aplicado técnicas innovadoras para conseguir atrapar la atención del alumno y mantenerla a lo largo de todo el curso. Todo esto lo enseña a nuevos docentes, centrándose en las TIC (Tecnologías de la Información) y las TAC (Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento).