Gestión de Llamadas de Teleasistencia (SSCG0111)

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Gestión de Llamadas de Teleasistencia (SSCG0111)

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Escrito por Miércoles, 17 Septiembre 2014 13:29;
Categoría: Estudia con nosotros;

Certificado de Profesionalidad / Cursos Femxa:

 

  • NIVEL DE CUALIFICACIÓN: 2ProcesoAcreditacion
  • MODALIDAD: Online
  • FECHA DE INICIO: Convocatoria mensual / INICIO: Tercer jueves de cada mes.
  • DURACIÓN FORMACIÓN TEÓRICA: 230 hrs.
  • DURACIÓN DE LAS PRÁCTICAS: 80 hrs.
  • TÍTULO: CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)

Requisitos de acceso:

  • Título Graduado en Educación Secundaria
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel de módulo y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del nivel 1 de la misma familia y área profesional para el nivel 2.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio para el nivel 2, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

¿Qué enseña este curso?:

El objetivo de este curso online, es aprender a recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo. Además, aprenderás a dar respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizar los recursos necesarios para garantizar en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

¿Cuál es el temario?:

MÓDULO 1 (MF1423_2): Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. 

MÓDULO 2 (MF1424_2): Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. 

MÓDULO 3 (MF1425_2): Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. 

MÓDULO 4 (MP0416): Módulo de prácticas profesionales no laborales. 

¿Salidas Profesionales?:

  • Operador/a de teleasistencia
  • Teleoperador/a de teleasistencia

¿Cómo son las clases?:

Nuestra metodología está dirigida a que el alumno adquiera un nivel de conocimiento adecuado a su ocupación. Grupo Femxa ofrece un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información. Nuestro plan de trabajo es totalmente individualizado, con un seguimiento y evaluación constante del alumno, clases virtuales en directo, acceso a contenidos 24 horas y ejercicios que facilitan y amenizan el aprendizaje.

Para ello, nuestro Campus Virtual cuenta con todos los desarrollos necesarios para ofrecer un servicio de alto nivel y competir con los estándares de calidad, usabilidad y seguridad más exigentes, incorporando múltiples herramientas de comunicación 2.0 que permiten un completo seguimiento de los cursos y de la actividad de alumnos y tutores.

Prácticas en Empresas:

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Esta acción formativa incluye la realización de prácticas profesionales NO laborales en ATENZIA, SERVICIOS DE TELEASISTENCIA

¿Qué ventajas ofrece la realización de las prácticas?

  • Mejoran tu cualificación profesional
  • Facilitan tu entrada en el mercado laboral
  • Obtienes experiencia profesional
  • Demuestras tu valía como profesional para un puesto de trabajo
  • Adquieres conocimientos para un determinado trabajo
  • Aplicas los conocimientos que adquieres

Orientación Laboral:

Nuestros expertos en Orientación Laboral te asesorarán en la búsqueda o mejora profesional facilitándote todas las herramientas necesarias para guiar tu inserción laboral o promoción profesional. Te ofrecemos asesoramiento para sacar el mayor partido a tu experiencia, formación y habilidades, analizando tus intereses y expectativas laborales. Además, te proporcionaremos información específica de cómo guiar tu plan de acción para alcanzar tus objetivos profesionales.

  • Te orientamos para que realices un buen CV y carta de presentación
  • Te ayudamos para que superes con éxito todos los procesos de selección
  • Te informamos sobre las posibles salidas profesionales
  • Te informamos sobre nuestros cursos de formación relevantes para tu carrera profesional
  • Trabajamos tus competencias personales y profesionales

¿Qué título consigues con el curso?:

Certificado de Profesionalidad de Nivel 2.

¿Quieres ver una demo de nuestros cursos?:

 

Para más información,  llámanos al teléfono 902 100 986.

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