900 100 957 | 619 926 324

 

Cursos online gratuitos para trabajadores y autónomos de toda España

COMPARTIR
Valora este artículo
(4 votos)
Miércoles, 24 Enero 2018 15:00 Escrito por

¿Te gustaría completar tu formación en una materia concreta desde la comodidad de tu casa y a tu propio ritmo? Consulta nuestra oferta de cursos online 100% subvencionados para trabajadores y autónomos de toda España. Con estos cursos gratuitos, completarás tu formación gratis en una materia concreta, mejorarás tus competencias profesionales, conseguirás que tu curriculum brille en los procesos de selección y estarás al día de los cambios de tu sector laboral. ¡Escoge tu curso favorito y apúntate gratis!

Cursos gratuitos de Gestión de Empresas

cursos negocios estatales

  • Curso "Aplicaciones informáticas de Gestión": Aprenderás los conocimientos y destrezas necesarios para desenvolverte en el entorno Windows y manejar las herramientas de Word, Access, Excel y Powerpoint, que pueden ayudarte en el desempeño diario de tus tareas.
  • Curso "Negocios online y Comercio electrónico": Lograrás identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: creación de un posicionamiento, desarrollo de contenidos, creación de las ofertas y servicios, integración con el negocio tradicional, así como dominar los aspectos más operativos y fundamentales de dinamización.
  • Curso "Gestión de los Negocios online 2.0": Comprenderás y aplicarás los conocimientos técnicos propios de la actividad de un negocio online relativos a la planificación, logística, marketing, servicio, tecnología y comunicación.
  • Curso "Gestión fiscal: Introducción": Adquirirás los conocimientos necesarios para tramitar las distintas declaraciones-liquidaciones de impuestos, determinando, calculando y gestionando las obligaciones fiscales de la empresa.
  • Curso "Internet Avanzado": Lograrás identificar los peligros que aparecen por el uso de internet en el entorno empresarial y en las transacciones comerciales, incidiendo en la prevención del phising y de los virus informáticos, realizar un uso efectivo del correo electrónico e instalar los servicios de portal y blogs más populares en tu propio dominio.  
  • Curso "Herramientas Tecnológicas al Servicio de la Gestión Comercial de Clientes":Aprenderás a planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.  
  • Curso "Facturación electrónica": Podrás caracterizar y delimitar la normativa vinculada a procesos de facturación electrónica o e-factura, los formatos, así como las aplicaciones utilizadas para su ejecución.

 

 Cursos gratuitos de diseño Gráfico y Web


Cursos edición y diseño estatal

  • Curso "Photoshop avanzado": Conseguirás los conocimientos necesarios para aplicar determinados trucos y efectos sobre tus imágenes: manejo avanzado de selecciones, herramientas de edición y retoque fotográfico, trabajar con capas, filtros y efectos,...
  • Curso "Autoedición: Diseño Gráfico": Aprenderás los conocimientos en el campo del diseño gráfico, en el entorno Windows, la autoedición y el tratamiento de imágenes, utilizando las técnicas más avanzadas del mercado.
  • Curso "Digitalización de Imágenes": Podrás manejar el equipo y las herramientas necesarias para la digitalización de imágenes y su posterior retoque e impresión. 
  • Curso "Photoshop: Cámara Digital": Aprenderás a retocar imágenes digitales de alta calidad; manipulando fotografías o imágenes de todo tipo, aplicando correctamente las diferentes herramientas y recursos que ofrece este programa
  • Curso "Autocad 3D": Crearás y modificarás piezas del programa de dibujo informático Autocad en 3D, conociendo los ficheros en tres dimensiones y las herramientas de trabajo más potentes y actuales en los procesos de diseño, una vez que ya se disponen nociones básicas de modelado en 2D.
  • Curso "Diseño Gráfico Vectorial con Adobe Illustrator": Aprenderás desde cero a manejar la aplicación de gráficos vectoriales estándar del mercado que te permitirá crear logotipos, iconos, dibujos, tipografías e ilustraciones para ediciones impresas, web, vídeos y dispositivos móviles.

 

 

 Cursos gratuitos para Educación

 cursos gratuitos educación estatal

  • Curso "Acreditación docente para Teleformación": Adquirirás los conocimientos necesarios para ser tutor de cursos online o teleformación: funciones, habilidades y competencias necesarias, qué es la plataforma de teleformación, herramientas informáticas y de evaluación o el uso de las redes sociales como recurso para el aprendizaje.  
  • Curso "Gestión y Metodología práctica del e-learning en Moodle": Aprenderás las características de la formación e-learning y los usos y recursos principales en el desarrollo de un curso de teleformación basado en la plataforma Moodle.
  • Curso "Tutoría y enseñanzas para e-learning": Conseguirás las competencias necesarias para realizar labores de tutorización on-line teniendo en cuenta tanto los aspectos didácticos como tecnológicos.
  • Curso "Recursos Web 2.0": Lograrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para utilizar la web 2.0 como recurso educativo.

 

 

 Cursos gratuitos de Marketing Digital

 
Cursos marketing y diseño estatal

  • Curso "Creación de Blogs y Redes Sociales": Podrás crear blogs y utilizarlos como herramienta de comunicación a través de redes sociales.
  • Curso "Gestión del Marketing 2.0":  Aprenderás a utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.
  • Curso "Marketing y Reputación Online: Comunidades Virtuales": Adquirirás los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar un plan de marketing online en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación online de la empresa y mejorar su posicionamiento web.
  • Curso "Analítica Web para medir resultados de Marketing": Lograrás identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así, establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing. 
  • Curso "Fundamentos del Plan de Marketing en Internet": Aprenderás a identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva. 

 

 

 

¿No encuentras lo que estás buscando?:

Si estos cursos no encajan con lo que estás buscando o no puedes apuntarte porque no cumples los requisitos de acceso, consulta el resto de cursos gratuitos para trabajadores y autónomos disponibles en todo el territorio nacionalhttps://www.cursosfemxa.es/cursos/trabajadores-autonomos

 

Formación 100% Subvencionada por:


Recuerda que estamos disponibles en nuestro chat online para resolver cualquier duda en tiempo real, o puedes llamarnos sin compromiso al teléfono gratuito 900 100 957 :)

Visto 3424 veces