900 100 957 | 619 926 324

 

Arrancan los talleres gratuitos en Femxa Summer School

COMPARTIR
Valora este artículo
(3 votos)
Miércoles, 13 Julio 2016 10:30 Escrito por

En Julio ponemos en marcha Femxa Summer School en nuestro Centro de Formación de Travesía en Vigo. 7 Talleres prácticos de formación presencial gratuita y muy útil, para ponerte al día en temas de actualidad. Estos talleres o cursos expres son abiertos a todo aquel que quiera participar. No hay que cumplir ningún requisito, sólo ganas de aprender y pasar un rato divertido conociendo a gente con tus mismas inquietudes. Para cada curso contarás con un profesional experto en la temática, que impartirá una clase eminentemente práctica y al que podrás plantearle tus dudas.

Las plazas son limitadas. No te lo pienses y si estás en Vigo o alrededores, pásate a conocer nuestro nuevo centro y los 7 talleres gratuitos y abiertos que vamos a impartir este verano hasta septiembre.

1. Creación de cortos/vídeos DIY

Una manera fácil y rápida de crear y editar vídeos. Un valor en alza y muy útil. Los vídeos están de moda y captan toda la atención. Tanto en el mundo profesional como para tu marca personal, compartir este tipo de contenido multimedia en la red es importante.

2. Lanza un blog personal de éxito en menos de 3 horas

Son múltiples las ventajas de tener un blog personal, trabajar tu imagen digital, mejorar tu carta de presentación y hacer networking compartiendo contenido de valor sobre los temas que te gustan y/o dominas.

3. Descubre todo lo que Linkedin puede hacer por ti

Conoce todas las posibilidades de esta red social de carácter profesional. Te puede ayudar a encontrar trabajo, hacer contactos importantes para tu carrera, hacer consultas para resolver dudas sobre tu actividad profesional, puedes recibir recomendaciones de tus contactos o mantener tu curriculum actualizado en la red.

4. Cómo encontrar trabajo gracias a las redes sociales

Las empresas buscan candidatos mediante las redes sociales para sus procesos de selección. Si estás buscando trabajo no dudes más y créate un perfil en estas aplicaciones colaborativas, te explicaremos cómo sacarles jugo.

5. Construye tu comunicación digital y marca personal en internet

Te damos las pautas para tener una reputación digital trabajada, que marque la diferencia en la red y que, al mismo tiempo, refleje tu personalidad y sea fiel a la realidad.

6. Creación de contenidos digitales

Con una buena estrategia de creación de contenidos, conseguirás cautivar a tu público. Un post atractivo o una publicación con una creatividad o diseño sugerente hablan por sí solos y funcionan de forma increíble.

7. Fotografía con móvil

Te ayudaremos a conocer la cámara de tu móvil y cómo mejorar la técnica fotográfica con tu Smartphone. Echaremos un vistazo a las aplicaciones más útiles para capturar, editar y compartir imágenes desde el móvil.

Empezamos este viernes 15 de julio de 11:00- 13:00h. Así que pásate por nuestro centro en Travesía de Vigo, Nº 15 - Vigo (PONTEVEDRA) e inscríbete o llámanos a los teléfonos 900102160 o 900100957. Puedes inscribirte también en este formulario https://www.cursosfemxa.es/cursos-jornadas-seminarios/cursos-femxa-summer-school

 

Las plazas son limitadas y se concederán por riguroso orden de inscripción.

Visto 3794 veces