900 100 957 | 619 926 324

 

Cursos gratuitos para trabajadores y autónomos de Castilla y León

COMPARTIR
Valora este artículo
(4 votos)
Miércoles, 04 Abril 2018 11:55 Escrito por

Castilla y León es una comunidad que cuenta con uno de los mejores servicios sociales del país, situándose como la tercera autonomía que mejores prestaciones ofrece a sus ciudadanos. En estos términos, el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y la Junta de Castilla y León ha preparado para este 2018, cursos subvencionados para ayudar a la generación de empleo en esta región.

El 2017 acabó siendo un buen año, disminuyendo el número de parados un 11,12% y situando la tasa anual de crecimiento en el 2,65%. La mayor parte de esos empleos creados se concentraron en el sector privado, con mayor número de ofertas de empleo acumuladas en los sectores de informática y telecomunicaciones, comercial, ventas y atención al cliente.

Femxa tiene preparados para ti varios cursos totalmente gratuitos y en modalidad presencial en distintos puntos de la comunidad. Las titulaciones son oficiales y basadas en Módulos formativos de Certificados de profesionalidad.

¡Busca el tuyo y apúntate con el  sencillo formulario que hemos preparado para los cursos de Castilla y Léon!

 

Cursos Gratuitos Presenciales en Ávila

Temática de Informática y Programación:

Curso de "Administración de Servicios Web: MF0495_3": Con este Curso de Informática aprenderás a instalar, configurar y administrar el software para gestionar un entorno web, servicios de mensajería electrónica, servicios de transferencia de archivos y multimedia y a gestionar servicios en el sistema informático.

  

Cursos Gratuitos Presenciales en Palencia

Temática de Recursos Humanos:

Curso de "Gestión Administrativa de las Relaciones Laborales: MF0237_3": Con este curso gratuito de gestión administrativa en recursos humanos aprenderás a realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.

Curso de "Gestión de Recursos Humanos: MF0238_3": La gestión del personal de la empresa influye en la estructura y funciones del departamento de Recursos Humanos y en todo el funcionamiento de la empresa siendo de vital importancia para el éxito de la misma. Con este curso estarás capacitado para desempeñar estas funciones dentro de la organización.

 

Cursos Gratuitos Presenciales en Salamanca

Temática de Marketing Digital

Curso de "Construcción de páginas web: MF0950_2": Con este Curso gratuito de Construcción de páginas web, aprenderás a crear y publicar páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados, según especificaciones y condiciones de "usabilidad" dadas y realizar los procedimientos de instalación y verificación de las mismas en el servidor correspondiente.

Curso de "Publicación de Páginas Web: MF0952_2": Con este Curso gratuito de publicación de páginas web aprenderás a crear y publicar páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados, según especificaciones y condiciones de "usabilidad" dadas y realizar los procedimientos de instalación y verificación de las mismas en el servidor correspondiente.

 

Cursos Gratuitos Presenciales en Zamora

Temática de Logística y transporte:

  • Curso de "Gestión de las Operaciones de Almacenaje: MF1015_2": Con este Curso gratuito de Gestión de Almacén, aprenderás a organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías del almacén de acuerdo con los procedimientos establecidos y normativa vigente, y asegurar la calidad y optimización de la red de almacenes y/o cadena logística.
  • Curso de "Optimización de la Cadena Logística: MF1015_2": Con este Curso gratuito de Gestión Logística, aprenderás a organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías del almacén de acuerdo con los procedimientos establecidos y normativa vigente, y asegurar la calidad y optimización de la red de almacenes y/o cadena logística.
  • Curso de "Organización de Almacenes: MF1014_3": Con este Curso gratuito de Organización de Almacenes, aprenderás a organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías del almacén de acuerdo con los procedimientos establecidos y normativa vigente, y asegurar la calidad y optimización de la red de almacenes y/o cadena logística.

Temática de Servicios básicos:

  • Curso de "Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo: MF0245_3": Con este Curso de gestión de quejas y reclamaciones, aprenderás a gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
  • Curso de "Información y Atención al cliente/consumidor /usuario: MF0241_2": Con este Curso de Atención al Cliente, aprenderás a gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
  • Curso de "Organización de un Sistema de Información de Consumo: MF0246_3": Con este curso gratuito de sistemas de información de consumo, aprenderás cómo obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo.

Temática de Idiomas

Curso de "Inglés Profesional para Actividades Comerciales: MF1002_2": Con este curso presencial de inglés aprenderás a comunicarte en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

 

 

Formación 100% Subvencionada por:

Visto 2740 veces