900 100 957 | 619 926 324

 

Incrementa tu productividad gracias al deporte

COMPARTIR
Valora este artículo
(7 votos)
Martes, 21 Marzo 2017 09:40 Escrito por

¿Estás cansado, agobiado o aburrido? ¿Se te ha apagado la bombilla y no se te ocurre nada que hacer? La mejor forma de quitarte esas malas sensaciones y tener algo interesante y saludable que hacer es realizar cualquier tipo de actividad física. El ejercicio físico hace que liberemos endorfinas y, gracias a eso, nuestro cuerpo experimenta: sensación de bienestar, disminución del dolor de cabeza, menos apetito, nos hace tener sensación de euforia, etc. Tiene todas las ventajas que necesitamos para sentirnos vivos y, acompañado de una dieta sana, podremos estar muchísimo más sanos física y mentalmente. Además, notaremos una mejora de rapidez en actividades de aprendizaje.

 

Si mantenemos un buen ritmo de ejercicio semanal en el que establezcamos unas horas de entrenamiento continuo sin dejar de realizar la rutina de entrenamiento que nos hemos propuesto nos mantendremos más activos, más despiertos y más estimulados a la hora de hacer cualquier tipo de actividad que exija un esfuerzo mental, como por ejemplo en el trabajo, donde se requiere una concentración extra.

 

cursos gratuitos productividad

 

Con una actividad física constante conseguiremos:

-Incrementar nuestra atención y rapidez

-Mejorar nuestra memoria un 20%

-Mejorar la eficiencia y la efectividad

-Eliminar el estrés

 

Con la práctica habitual de deporte mejoraremos nuestro rendimiento intelectual, la capacidad de atención y la velocidad a la que nuestro cerebro procesa la información. Nos proporciona eficiencia y efectividad en las tareas de trabajo y eliminamos todo el estrés que tenemos acumulado. Además, realizando 15 minutos intensos de ejercicio todos los días nuestra memoria mejora un 20%.

En pocas palabras conseguiremos incrementar nuestra productividad tanto en el aspecto laboral como en el escolar en caso de ser estudiante.

 

Incrementa tu productividad gracias al deporte

 

Como ya sabéis, los beneficios son a corto plazo con lo cual tendremos que establecer una rutina de ejercicios diaria para mantener las mejoras que le aporta a nuestro cuerpo el deporte. Así que ya sabéis, no dejéis de darle al body a través de  una actividad física diaria y recordad,15 minutos intensos de ejercicio físico os hará tener una supermemoria.

 

Esperamos que os haya gustado la info y que os animéis a mover el esqueleto todos los días, si además trabajáis profesionalmente en actividades físico - deportivas, podéis formaros con nosotros. animaos y echad un vistazo a las acciones formativas que os hemos preparado. ¡Un saludo femxianos! smile

No olvides registrarte y conseguir los ebooks que tenemos para ti.  

 

Grupo Femxa

 

Visto 4689 veces