Tu historia cuenta

900 100 957 | 619 926 324

 

Tu historia cuenta

COMPARTIR
 
 
Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por Martes, 06 Abril 2021 10:00
Categoría: Estudia con nosotros

Somos la suma de las experiencias que vivimos, de los sueños que tenemos, de las metas que alcanzamos. La historia de Femxa se conforma en paralelo a las vuestras y, por eso, queremos compartirlas con el resto de los componentes de la #comunidadfemxa. 

A través de una serie de entrevistas, Femxa presenta diversas historias de superación personal relacionadas con la formación y en las que hemos participado directamente.  

Si quieres conocer de primera mano a alumnos reales con historias reales, sigue leyendo o busca en nuestras redes el hashtag #TuHistoriaCuenta. 

Por qué seguir formándote

La Formación para el empleo, avalada por el servicio público de empleo estatal (SEPE) y organizada en torno a la Fundación estatal para la formación en el empleo (FUNDAE), es un derecho de todos los trabajadores y está ayudando a muchas personas a mejorar personal y profesionalmente. 

La formación es el elemento clave para crecer y los cursos gratuitos que desarrolla la FPE proporcionan a los participantes esas nuevas oportunidades que buscan. Gracias a la formación para el empleo podrás desarrollar tus capacidades, vivir nuevas experiencias, conocerte mejor y ponerte a prueba, pero la cosa no queda ahí: 

 razones para seguir formándote

  • Recíclate: la formación para el empleo te permite dar un nuevo rumbo a tu trayectoria profesional ofreciéndote la posibilidad de adquirir competencias en otras áreas
  • Especialízate: conviértete en el profesional mejor preparado especializándote mediante formación de calidad y a tu medida. 
  • Supérate: refuerza tus habilidades y ve un paso más allá, retándote a ampliar tus habilidades profesionales para optar a un nuevo puesto de trabajo o para mejorar en el puesto actual.  

Historias que inspiran

Con el fin de mostrarte la realidad detrás de nuestros planes de formación, hemos elaborado #TuHistoriaCuenta. A través de esta serie de vídeos queremos compartir contigo la experiencia de algunos de nuestros alumnos, para que te animen a encontrar la mejora en la formación. 

Reinventarse es posible

La experiencia de José Antonio Barranco nos demuestra que reinventarse es posible siempre que apostemos por la mejora y no nos rindamos. Ojalá su testimonio te inspire tanto como a nosotros.  

¿Qué te ha parecido su testimonio? Sea cual sea tu historia, queremos agradecer el esfuerzo que cada uno de vosotros habéis volcado por sumar en la #ComunidadFemxa, permitiéndonos, de esta forma, formar parte de vuestras experiencias formativas. 

 

Visto 285 veces

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Ayúdanos a mejorar

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.