¡Estrenamos nueva serie de vídeos!. #TutorialFemxa

900 100 957 | 619 926 324

 

¡Estrenamos nueva serie de vídeos!. #TutorialFemxa

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por Miércoles, 25 Enero 2017 11:21;

Hoy queremos presentarte #TutorialFemxa, una nueva serie de vídeos con los que aumentamos un punto más los canales de ayuda para nuestros alumnos.

Se trata de vídeos cortos de menos de 2 minutos de duración, con los que te ayudaremos entre otras cosas, a navegar por las distintas opciones de la web de CursosFemxa. Podrás ver de forma muy clara y rápida cómo registrarte en la web, solicitar cursos, usar los diferentes filtros de búsqueda y muchos más temas que iremos publicando regularmente.

Puedes acceder a los vídeos a través de nuestro canal de Youtube y los encontrarás claramente identificados por su miniatura y su hashtag de #TutorialFemxa.

Empezamos esta etapa con 3 tutoriales:

  • Registro en la comunidad: Donde te explicamos en poco más de 1 minuto como poder regístrate en nuestra comunidad y disfrutar de las ventajas que te ofrece.

 

  • Búsqueda de cursos: Aprenderás a utilizar los filtros de búsqueda para poder encontrar el curso que necesitas.

  • Solicitar cursos: Una vez que estas registrado en nuestra comunidad y has localizado el curso que te interesa, te explicamos cómo poder solicitar tu plaza en 1 minuto.

 

¡Y esto es solo el principio! Dentro de muy poco estrenaremos un nuevo proyecto que ya os hemos anunciado, #FemxaInforma. Donde os hablaremos de noticias, eventos y muchas cosas más. ¡Permanecer atentos!

Si quieres estar al tanto de todas las novedades que aparecerán en Youtube, no dejes de suscribirte a nuestro canal AQUÍ

Visto 1928 veces

¡Compártelo!:

 
 
 
   

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.