900 100 957 | 619 926 324

 

¡Estrenamos nueva serie de vídeos!. #TutorialFemxa

COMPARTIR
Valora este artículo
(5 votos)
Miércoles, 25 Enero 2017 11:21 Escrito por

Hoy queremos presentarte #TutorialFemxa, una nueva serie de vídeos con los que aumentamos un punto más los canales de ayuda para nuestros alumnos.

Se trata de vídeos cortos de menos de 2 minutos de duración, con los que te ayudaremos entre otras cosas, a navegar por las distintas opciones de la web de CursosFemxa. Podrás ver de forma muy clara y rápida cómo registrarte en la web, solicitar cursos, usar los diferentes filtros de búsqueda y muchos más temas que iremos publicando regularmente.

Puedes acceder a los vídeos a través de nuestro canal de Youtube y los encontrarás claramente identificados por su miniatura y su hashtag de #TutorialFemxa.

Empezamos esta etapa con 3 tutoriales:

  • Registro en la comunidad: Donde te explicamos en poco más de 1 minuto como poder regístrate en nuestra comunidad y disfrutar de las ventajas que te ofrece.

 tutorial sobre cómo registrarse en cursosfemxa.es

  • Búsqueda de cursos: Aprenderás a utilizar los filtros de búsqueda para poder encontrar el curso que necesitas.

tutorial sobre cómo realizar búsquedas en cursosfemxa.e

  • Solicitar cursos: Una vez que estas registrado en nuestra comunidad y has localizado el curso que te interesa, te explicamos cómo poder solicitar tu plaza en 1 minuto.

tutorial sobre cómo solicitar un curso en en cursosfemxa.es

 

¡Y esto es solo el principio! Dentro de muy poco estrenaremos un nuevo proyecto que ya os hemos anunciado, #FemxaInforma. Donde os hablaremos de noticias, eventos y muchas cosas más. ¡Permanecer atentos!

Si quieres estar al tanto de todas las novedades que aparecerán en Youtube, no dejes de suscribirte a nuestro canal AQUÍ

Visto 4342 veces